Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?

Ir abajo 
+18
MITH
Jerkerian
::The Rooster::
Entropia
Daniel
korii
Gaz
Nico
Well Of Sadness
ZinniAshes
Varg Vikernes
Lechugaz
MPK
Rotten
Daslaf
Kalt
Cao Chan
Chelo
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál es el mejor disco de Pain Of Salvation?
Entropía
¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_lcap11%¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_rcap
 11% [ 5 ]
One Hour by the Concrete Lake
¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_lcap7%¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_rcap
 7% [ 3 ]
The Perfect Element, part I
¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_lcap18%¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_rcap
 18% [ 8 ]
Remedy Lane
¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_lcap27%¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_rcap
 27% [ 12 ]
12:5
¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_lcap2%¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
BE
¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_lcap34%¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_rcap
 34% [ 15 ]
Scarsick
¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_lcap0%¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 44
 

AutorMensaje
Chelo
The Emperor
The Emperor
Chelo


Sexo : Masculino
Posteos : 651
Edad : 36
Localización : Antofagasta
0
Puntos : 405
Inscrito desde : 30/09/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 1:45 pm

Según tu criterio, ¿Cúal crees que es el mejor disco de PoS? Pensando
Volver arriba Ir abajo
https://painofsalvationchile.forosactivos.net
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:05 pm

UUUUUU no me atrevo a votar...es que me gustan mucho temas especificos de cada disco...es dificil escoger solo uno :S:S
Volver arriba Ir abajo
Kalt
Staff Administración
Staff Administración
Kalt


Sexo : Femenino
Posteos : 1522
Edad : 34
Localización : Concepción
1
Puntos : 920
Inscrito desde : 17/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:07 pm

lo mismo k cao :/ me costó ene votar D: a todos le tengo un cariñito especial u.u
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:57 pm

Me gustan todos pero claramente el BE es el disco más hermoso, complejo e intenso de PoS
Volver arriba Ir abajo
Rotten
Caballero
Caballero
Rotten


Sexo : Masculino
Posteos : 269
Edad : 32
Localización : Cumahuel D:
2
Puntos : -3
Inscrito desde : 15/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:45 am

musicalmente yo diria que el BE es lo mejor de pain, pero mi voto esta para el entropia porque sus temas me llenan mucho ya sea en la musica como en las letras
Volver arriba Ir abajo
MPK
Vasall@
Vasall@
MPK


Sexo : Masculino
Posteos : 189
Edad : 35
0
Puntos : 19
Inscrito desde : 02/11/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:14 pm

Musicalmente encuentro que TODOS los cds son increibles, no dejaría al BE ni cagando como lo más logrado, por lo demás que es un concepto desbordánte, ahí más fácil llevar ese estilo de musica. Sabiendo que Gildenlow tiene increibles influencias e Jesus Christ superstar, y obras de Brodway...

En fin, odio este poll por que me es imposible, todos me gustan por igual...
Todos los escucho en diferentes situaciones, literalmente amo todos los cds...
El que más dejaría quizás de lado es el 12:5.

pero weon q onda, ENTROPIA es una enfermedad y no tiene votos :(
Perfect Element no tiene votos...
Idioglossia wn ajja q es eso?
me mato

odio esta encuesta
Volver arriba Ir abajo
Lechugaz
Baron
Baron
Lechugaz


Sexo : Masculino
Posteos : 576
Edad : 36
Localización : Santiago
-2
Puntos : 404
Inscrito desde : 01/11/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:18 pm

Voté por el Perfect Element simplemente porque es e que he estado escuchando más estos días... pero me es imposible decir cual es mejor... y nisiquiera se cual me gusta más... son todos increíbles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.deltachile.com
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:30 pm

Si, pienso igual..yo vote por Remedy Lane porque es como un cierto reflejo de cosas que me pasan ..pero no porque realmente sea mejor que los otros..=/
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 37
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:34 am

El disco perfect elemente es el que demuestra un etapa mas agresiva en la historia de POS y eso me agrada. Los otros discos son muy buenos pero algo un poco similares entre si.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:58 am

ahh esucho this heart of mine y me dan ganas de tirarme del 4º piso T___T
Volver arriba Ir abajo
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:00 am

Ese tema ....u.u a mi me pasa lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 37
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:06 am

Con undertow me dan ganas de morir ahogado


esa debe ser la peor sensacion.
Volver arriba Ir abajo
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:08 am

si .....aunque a mi me da la impresion como de que esta lloviendo y esta todo pa la cagaaaa y como que uno manda a la mierda todo y decides quedarte ahi mojandote y que la gente pase..no se te roben te hagan cualquier cosa y tu te quedes ahi no mas sin que te importe nada..
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 37
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:12 am

si es como estar todo pa la caga y fumarse un cigarro mojado, y esta la cga en la calle y todos pasan y no te pescan.
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:18 am

uff.. y a trace of blood... es como, tan tenso.. impetuoso, expresa una impotencia, arghh... eso es lo que más me gusta de PoS, que hacen música desde el corazón y sin ningún interés comercial
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 37
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:20 am

el registro tan amplio de daniel es algo que influye mucho en como llega su musica a la masa.
Volver arriba Ir abajo
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:34 am

mas que una cosa de registro(que = ayuda) es algo de interpretacion...en verdad como que se siente que puso su alma en las canciones...
Volver arriba Ir abajo
MPK
Vasall@
Vasall@
MPK


Sexo : Masculino
Posteos : 189
Edad : 35
0
Puntos : 19
Inscrito desde : 02/11/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:09 pm

son todos obras maestras.
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:22 pm

Alguien ha cachado algún orden alternativo para el remedy lane? Por lo que leí en una entrevista a Daniel, este decía que Remedy Lane podía ser escuchado en un orden alternativo por las fechas que salen en el booklet... traté de ordenar las canciones de esa forma una vez pero no salió nada bueno... en fin, el tema es que escuchando Undertow me di cuenta de que hay unas voces al final en fade ir, y son las mismas que le dan comienzo ending theme y suena excelente de corrido.. así que demás deben haber otras cosas así a lo largo del disco como para hacer un orden alternativo.. xP
Volver arriba Ir abajo
MPK
Vasall@
Vasall@
MPK


Sexo : Masculino
Posteos : 189
Edad : 35
0
Puntos : 19
Inscrito desde : 02/11/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:27 pm

Daslaf escribió:
Alguien ha cachado algún orden alternativo para el remedy lane? Por lo que leí en una entrevista a Daniel, este decía que Remedy Lane podía ser escuchado en un orden alternativo por las fechas que salen en el booklet... traté de ordenar las canciones de esa forma una vez pero no salió nada bueno... en fin, el tema es que escuchando Undertow me di cuenta de que hay unas voces al final en fade ir, y son las mismas que le dan comienzo ending theme y suena excelente de corrido.. así que demás deben haber otras cosas así a lo largo del disco como para hacer un orden alternativo.. xP

Obvio, tienen orden de fechas...
Sale en los libretos, el mio almenos (insideout).

Ejemplo: Beyond the pale, no va en si como una canción. Tiene una parte de la mitad que es un escrito q deberia ir entre otra mitad de of two b....
Volver arriba Ir abajo
ZinniAshes
Vasall@
Vasall@
ZinniAshes


Sexo : Femenino
Posteos : 120
Edad : 34
Localización : Concepcion
0
Puntos : 27
Inscrito desde : 15/10/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:12 pm

en lo personal mi favorito es remedy lane, por su tematica, porque mas de una cancion me llega, un ejemplo :Undertow, que yo creo que a todos le estremece el corazon escucharla. me gusta esa conexion que hay entre una cancion y otra, eso que hacen de poner partes de una cancion en otra, lo encuentro genial =) por eso le di mi voto a ese disco, auque estube entre BE y este otro xd
Volver arriba Ir abajo
http://autumnzinnia.blogspot.com
Well Of Sadness
Aprendiz
Aprendiz
Well Of Sadness


Sexo : Masculino
Posteos : 76
Edad : 37
0
Puntos : 48
Inscrito desde : 04/12/2008

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:27 am

The Perfect Element, part I

Creo que es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida! :$
De hecho, sueño con que en la parte III vuelvan a este tipo de sonido! 🙏
Volver arriba Ir abajo
Nico
Novato
Novato
Nico


Sexo : Masculino
Posteos : 4
Edad : 36
0
Puntos : -3
Inscrito desde : 06/03/2009

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:03 am

Remedy Lane, el disco de la vida por lejos!! que puedo escucharlo feliz, triste, enojado, en el estado anímico que sea y siempre caera bien Feliz tremenda obra maestra, y el resto de la discografía no se queda atrás!
Volver arriba Ir abajo
Gaz
Novato
Novato
Gaz


Sexo : Femenino
Posteos : 7
Edad : 32
0
Puntos : 7
Inscrito desde : 20/01/2009

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:18 pm

Mmm es ultra difícil, pero diría qe BE por todo el trasfondo involucrado en el concepto, todos los simbolismos, la cantidad de info "extra" (como las conversaciones qe se escuchan por radio), etc. Hay qe buscar significados en latin e interpretarlos porqe lei que Daniel dijo qe no son "correctos" a la hora de escribir en Latín, son como invensiones... etc.
Es un disco súper complejo y musicalmente es la patá... aunqe mi favorito x lo q significa es Remedy Lane jaja
Volver arriba Ir abajo
korii
Vasall@
Vasall@
korii


Sexo : Femenino
Posteos : 220
Edad : 30
Localización : PATAGONIA SIN REPRESAS!
3
Puntos : 241
Inscrito desde : 23/03/2009

¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:15 pm

Varg Vikernes escribió:
Con undertow me dan ganas de morir ahogado


esa debe ser la peor sensacion.

ctm, quiero ser como el XD
nah, pero me pasa algo especial con undertow y esta version del The second death of Pain of Salvation me mató

en realidad me gusta..
Remedy Lane y The Perfect Element.. pero no me decidiria.. como dice alguien de una manera muy sutil, q seria como; es dificil votar en este tema porque todos los discos son geniales.
Volver arriba Ir abajo
http://mentedecafeina.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?   ¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el mejor Disco de Pain Of Salvation?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál fue el primer disco de PoS que escuchaste?
» Pain Of Salvation - 12:5
» Pain Of Salvation - Be
» Pain Of Salvation - Be
» Pain Of Salvation - Scarsick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Of Salvation Chile :: La Banda :: Discografía-
Cambiar a: