5.-
Pluvius Aestivus: El tema es hermoso!! El hecho de que escuchar esos truenos al comienzo y luego el piano realmente me pone los pelos de punta! :$
4.-
Diffidentia: Lo encuentro demasiado bueno... Suena potente y melancólico a la vez! Me ha pasado que de noche, cuando vuelvo de la u o los carretes (un poco doblado xD) escucho el tema y me pongo a cabezear mientras camino y llega el coro y me dan ganas de llorar! yashao! :B. Además, le encuentro una similitud impresionante al tema High Hopes de Pink Floyd.
3.-
Iter Impius: Es difícil explicar lo que me produce este tema.
2.-
Undertow (12:5): De principio a fin es para matarse... El arreglo que tiene lo prefiero lejos al tema original, como que mantiene el suspenso cuando comienza... Y al entrar el piano y darse cuenta de cual es el tema y sentir como el público aplaude emocionado! Uf!
1.-
Morning On Earth/Reconciliation: Para mí, ambos sólo son 1 tema... Las primeras veces que escuchaba el perfect element (mi primer disco de pos), apenas terminaba morning on earth me saltaba de inmediato a reconciliation... Es como que en el 1er tema se siente acabado, demasiado triste y en el 2do descarga toda la rabia... Algo así! xD