Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Top Five Canciones Favoritas de PoS

4 participantes
AutorMensaje
Chelo
The Emperor
The Emperor
Chelo

Posteos : 651
0
Inscrito desde : 30/09/2008

Top Five Canciones Favoritas de PoS Empty
MensajeTema: Top Five Canciones Favoritas de PoS   Top Five Canciones Favoritas de PoS Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:20 pm

Hagamos un "juego" para conocernos más.
Se trata de decir las cinco canciones que más te gustan de Pain Of Salvation y el Por qué o qué te transmite esa canción y la canción que salga elegida más veces en el Número Uno se llevara un premio. Pensando
El Aplauso del púbico y el reconocimiento de él.
Oka Super!
https://painofsalvationchile.forosactivos.net
Rai
Baron
Baron
Rai

Posteos : 873
0
Inscrito desde : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Top Five Canciones Favoritas de PoS   Top Five Canciones Favoritas de PoS Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:57 pm

xddddd

ya yo empieso Aplauso

ya eee... mm... dificil... Pensando

yo creo q...

5º Lugar Nihil Morari ... pq emm no se me encanta la letra, onda me llega o.o

4º Lugar Lilium Cruentus ... esta me gusta pq es bkn musicalmente y me encanta q va como contando una historia y eso de las esenas.. es genial

3r Lugar Waking Every God ... esta cancion esla rajaa onda cuando la escucho siento q estoy donde dice daniel xddd

2º Lugar Thorn Clown ... esta me gusta muucho pq es muy loca y me encantan las weas dementes o.o demas la letra = me llega y me encantaaa el final :D

1º Lugar New Year's Eve ... cmo q me llega mucho esta letra... onda es muy cierto lo q dice... y no se po eso... Drink the rain (8).. xddd

bueno eso seria... = dificil ordenarlas ... pero bueno >.<
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

Posteos : 1803
0
Inscrito desde : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Top Five Canciones Favoritas de PoS   Top Five Canciones Favoritas de PoS Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:20 pm

Mmmm shit jajaja siempre no habia opinado aca porque no se cuales son mis 5 favoritas ...5 es muy poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero veamos...

5.- Reconciliation - es un tema como esperanzador ..y me hace querer correr

4.-Fandango - Aparte que es una cancion mas compleja musicalmente hablando...por un bueeeeen tiempo me senti muy identificada con esta cancion...

3.-New Year's Eve- tambien me siento como identificada por asi decirlo...y me encanta todos los matices que tiene este tema

2.- Diffidentia - Que manera de gustarme esta cancion !!! xD Tanto asi que me la se hasta en piano jajaja xD..La letra..la intencion ..todo..(L)

1.-Iter Impius - Es una cancion preciosa y que me ha hecho llorar bastantes veces, tiene un desarrollo bkn..como que ninguna parte esta "pegada" es tan natural y tiene su complejidad...y la letra..jaja todo (L)(L)

Mencion honrosa para Undertow La hubiese puesto pero no me cabia en ningun lugar jajaja ..vendria siendo el 2 y medio jaja
Well Of Sadness
Aprendiz
Aprendiz
Well Of Sadness

Posteos : 76
0
Inscrito desde : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Top Five Canciones Favoritas de PoS   Top Five Canciones Favoritas de PoS Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:48 pm

5.-Pluvius Aestivus: El tema es hermoso!! El hecho de que escuchar esos truenos al comienzo y luego el piano realmente me pone los pelos de punta! :$

4.-Diffidentia: Lo encuentro demasiado bueno... Suena potente y melancólico a la vez! Me ha pasado que de noche, cuando vuelvo de la u o los carretes (un poco doblado xD) escucho el tema y me pongo a cabezear mientras camino y llega el coro y me dan ganas de llorar! yashao! :B. Además, le encuentro una similitud impresionante al tema High Hopes de Pink Floyd.

3.-Iter Impius: Es difícil explicar lo que me produce este tema.

2.- Undertow (12:5): De principio a fin es para matarse... El arreglo que tiene lo prefiero lejos al tema original, como que mantiene el suspenso cuando comienza... Y al entrar el piano y darse cuenta de cual es el tema y sentir como el público aplaude emocionado! Uf!

1.-Morning On Earth/Reconciliation: Para mí, ambos sólo son 1 tema... Las primeras veces que escuchaba el perfect element (mi primer disco de pos), apenas terminaba morning on earth me saltaba de inmediato a reconciliation... Es como que en el 1er tema se siente acabado, demasiado triste y en el 2do descarga toda la rabia... Algo así! xD

El Aporte Sconf
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Top Five Canciones Favoritas de PoS   Top Five Canciones Favoritas de PoS Icon_minitime

Top Five Canciones Favoritas de PoS
Página 1 de 1.