| Edguy en Chile - 22 Febrero | |
|
+5PanshoOver MPK Rotten Chelo Kalt 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalt Staff Administración
Sexo : Posteos : 1522 Edad : 35 Localización : Concepción 1 Puntos : 920 Inscrito desde : 17/10/2008
| Tema: Edguy en Chile - 22 Febrero Sáb Nov 22, 2008 11:45 pm | |
| Febrero: ¡EDGUY regresa a Chile! Para los seguidores o k les guste edguy les dejo esta info de rockaxis Absolutamente confirmada está la visita en febrero de EDGUY a Chile, que tocará en el país por tercera vez presentando su flamante disco "Tinnitus Sanctus", el 22 de ese mes. ¡Imperdible! Y por supuesto, Rockaxis y Revista Bulldozer serán los medios oficiales de este nuevo show en Santiago de la banda de Tobias Sammet, así que atentos a la información oficial con respecto al valor de las entradas, que se venderán a través de Ticketmaster, y al recinto donde se realizará el espectáculo. Además, Revista Bulldozer sostuvo una conversación exclusiva con el cantante y compositor Tobias Sammet, quien anticipó esta venida y recordó su paso por Chile con Avantasia en junio pasado. | |
|
| |
Chelo The Emperor
Sexo : Posteos : 651 Edad : 37 Localización : Antofagasta 0 Puntos : 405 Inscrito desde : 30/09/2008
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Dom Nov 23, 2008 3:14 pm | |
| Excelente Buena banda Edguy, clásico del Power Metal, si pudiera iría a verlos Pero han venido varias bandas este último tiempo. | |
|
| |
Rotten Caballero
Sexo : Posteos : 269 Edad : 32 Localización : Cumahuel D: 2 Puntos : -3 Inscrito desde : 15/10/2008
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Nov 25, 2008 12:12 am | |
| que wena , iré y llegaré tempranito pa llegar a reja xd total, es en verano *O* | |
|
| |
MPK Vasall@
Sexo : Posteos : 189 Edad : 35 0 Puntos : 19 Inscrito desde : 02/11/2008
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Nov 25, 2008 7:06 pm | |
| fui un idiota q se perdio avantasia, no tiene perdon de dios eso... matos,lande y sammet juntos, 3 paajaros de un tiro... no fui ahora tengo q ir uno x uno, sammet's turn. | |
|
| |
PanshoOver Vasall@
Sexo : Posteos : 113 0 Puntos : -4 Inscrito desde : 23/12/2008
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Dic 23, 2008 7:15 am | |
| No fui a Edguy el año 2006, pero fui a Avantasia el 2008 y ahora este 2009 ire a Edguy si o si. | |
|
| |
Lechugaz Baron
Sexo : Posteos : 576 Edad : 36 Localización : Santiago -2 Puntos : 404 Inscrito desde : 01/11/2008
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Vie Ene 30, 2009 7:01 pm | |
| | |
|
| |
Lechugaz Baron
Sexo : Posteos : 576 Edad : 36 Localización : Santiago -2 Puntos : 404 Inscrito desde : 01/11/2008
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Jue Feb 12, 2009 1:09 am | |
| Paso el aviso, para los que no saben, con mi banda (DELTA) somos una de las bandas teloneras, asique si van a ir, sería cool que lleguen tempranito, a ver si le pegan una cachada al grupo en volaa les puede gustar.
Saludos y gracias. | |
|
| |
Rotten Caballero
Sexo : Posteos : 269 Edad : 32 Localización : Cumahuel D: 2 Puntos : -3 Inscrito desde : 15/10/2008
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Jue Feb 12, 2009 1:17 am | |
| iria, pero cae el mismo día de la lucha ! mala suerte la mia D: | |
|
| |
voldemort Novato
Sexo : Posteos : 33 Edad : 49 Localización : conce city 0 Puntos : 0 Inscrito desde : 23/10/2008
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Jue Feb 12, 2009 12:33 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaa que buena , espero les vaya la rx teloneando yeahh¡¡ lastima que los morlacos son pocos y hay que gastarlos con sabiduria
wal suerte¡¡ | |
|
| |
Lechugaz Baron
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Lun Feb 23, 2009 9:27 pm | |
| Y quien fue!?
A la salida dle concierto alguien me preguntó si yo posteaba en este foro y la wea, pero ya se me olvidó quien fue :P
Estuve entrete la cosa! | |
|
| |
Sexo : Posteos : 1522 Edad : 35 Localización : Concepción 1 Puntos : 920 Inscrito desde : 17/10/2008
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Lun Feb 23, 2009 9:50 pm | |
| T______________T yo keria irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
creo k fue panchover xd el despues llego a contarme k te saludo xd | |
|
| |
Varg Vikernes Director Gral.
Sexo : Posteos : 1915 Edad : 38 4 Puntos : 1510 Inscrito desde : 15/10/2008
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Lun Feb 23, 2009 9:53 pm | |
| JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, el incognito. | |
|
| |
PanshoOver Vasall@
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 2:43 am | |
| Si, ahi me pille a Leshuga, en fin contare como encontre Edguy, no estubo malo ni bueno ya que el show que hacen siempre es bueno pero el setlist lo encontre penca, salvaron Vain Glory Opera (hasta por ahi D:), Babylon, Save Me, Superheroes, Lavatory Love Machine (casi me piteo el concierto en esta porque empeze a surfear y casi me tiran a los parlantes que estan entre la reja y el escenario) y King of Fools, lo demas puro tinnitus y mas encima la gente estaba pasada al ultimo disco.
Lo mejor del concierto Delta y quede loco cuando el leshuga empezo a tocar una tecnica rara, tocaron la raja, con ganas de seguir escuchandolos y lo otro mejor fue la mina de Aghonya xDDDD.
La Noche estubo mejor que Edguy. | |
|
| |
Rotten Caballero
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 3:40 am | |
| - PanshoOver escribió:
- Si, ahi me pille a Leshuga, en fin contare como encontre Edguy, no estubo malo ni bueno ya que el show que hacen siempre es bueno pero el setlist lo encontre penca, salvaron Vain Glory Opera (hasta por ahi D:), Babylon, Save Me, Superheroes, Lavatory Love Machine (casi me piteo el concierto en esta porque empeze a surfear y casi me tiran a los parlantes que estan entre la reja y el escenario) y King of Fools, lo demas puro tinnitus y mas encima la gente estaba pasada al ultimo disco.
Lo mejor del concierto Delta y quede loco cuando el leshuga empezo a tocar una tecnica rara, tocaron la raja, con ganas de seguir escuchandolos y lo otro mejor fue la mina de Aghonya xDDDD.
La Noche estubo mejor que Edguy. xDDDDDDDDDDD jajajajajajajaaja no fui , tenía un asunto de "pussys" según el tobias qliao ese | |
|
| |
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 11:54 am | |
| Pussys, jajajajajajajajajajajajajaajaja.
Tenia un problema embarazozo que resolver rotten? | |
|
| |
Lechugaz Baron
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 3:37 pm | |
| - MPK escribió:
- fui un idiota q se perdio avantasia, no tiene perdon de dios eso...
matos,lande y sammet juntos, 3 paajaros de un tiro... no fui ahora tengo q ir uno x uno, sammet's turn. AWENAO Te estuve llamando 2 días antes del concierto pa contarte que te había puesto en la lista de invitados, nunca contestaste. POR WEÓN te quedaste sin ver a Sammet! | |
|
| |
PanshoOver Vasall@
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 5:19 pm | |
| - Varg Vikernes escribió:
- Pussys, jajajajajajajajajajajajajaajaja.
Tenia un problema embarazozo que resolver rotten? Lo que pasa es que Tobias dijo que todos los que fueron a la Lucha son pussys entonces el fue a la Lucha y yo a Edguy. | |
|
| |
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 5:49 pm | |
| | |
|
| |
PanshoOver Vasall@
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 6:05 pm | |
| - Lechugaz escribió:
- MPK escribió:
matos,lande y sammet juntos, 3 paajaros de un tiro... no fui ahora tengo q ir uno x uno, sammet's turn. AWENAO
Te estuve llamando 2 días antes del concierto pa contarte que te había puesto en la lista de invitados, nunca contestaste. POR WEÓN te quedaste sin ver a Sammet! Que es weon xDDDDDDDDDDDD! lo bueno es que yo he visto 2 veces a Tobias aunque me hubiera gustado ir a Edguy el 2006. | |
|
| |
Lechugaz Baron
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 6:07 pm | |
| - PanshoOver escribió:
- Lechugaz escribió:
- MPK escribió:
matos,lande y sammet juntos, 3 paajaros de un tiro... no fui ahora tengo q ir uno x uno, sammet's turn. AWENAO
Te estuve llamando 2 días antes del concierto pa contarte que te había puesto en la lista de invitados, nunca contestaste. POR WEÓN te quedaste sin ver a Sammet! Que es weon xDDDDDDDDDDDD! lo bueno es que yo he visto 2 veces a Tobias aunque me hubiera gustado ir a Edguy el 2006. Iwal me dijeron que Delta es mucho mejor que Edguy | |
|
| |
PanshoOver Vasall@
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 7:13 pm | |
| - Lechugaz escribió:
- PanshoOver escribió:
- Lechugaz escribió:
- MPK escribió:
Te estuve llamando 2 días antes del concierto pa contarte que te había puesto en la lista de invitados, nunca contestaste. POR WEÓN te quedaste sin ver a Sammet! Que es weon xDDDDDDDDDDDD! lo bueno es que yo he visto 2 veces a Tobias aunque me hubiera gustado ir a Edguy el 2006. Iwal me dijeron que Delta es mucho mejor que Edguy
Obvio po si Edguy es buena banda pero se ve mas proyeccion con Delta, buenos musicos y canciones movidas, aparte Edguy esta vez toco un setlist de mierda, yo puse Delta estubo mejor que Edguy, no cachaba Who I Am (asi es el tema o no), me dijieron que era del nuevo disco y tubo la raja, quede impresionado con tu tecnica y un amigo queria darte un hijo jajajaja. | |
|
| |
Lechugaz Baron
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 7:26 pm | |
| - PanshoOver escribió:
- Lechugaz escribió:
- PanshoOver escribió:
- Lechugaz escribió:
- MPK escribió:
Te estuve llamando 2 días antes del concierto pa contarte que te había puesto en la lista de invitados, nunca contestaste. POR WEÓN te quedaste sin ver a Sammet! Que es weon xDDDDDDDDDDDD! lo bueno es que yo he visto 2 veces a Tobias aunque me hubiera gustado ir a Edguy el 2006. Iwal me dijeron que Delta es mucho mejor que Edguy
Obvio po si Edguy es buena banda pero se ve mas proyeccion con Delta, buenos musicos y canciones movidas, aparte Edguy esta vez toco un setlist de mierda, yo puse Delta estubo mejor que Edguy, no cachaba Who I Am (asi es el tema o no), me dijieron que era del nuevo disco y tubo la raja, quede impresionado con tu tecnica y un amigo queria darte un hijo jajajaja. Wuajajajaj xD Yo hago clases de guitarra porsiacaso Cualquier cosa, avísa jejejeje Si , se llama Who I am la cancion https://www.youtube.com/watch?v=Nt2imjvqbMo Ahi salimos tocando ese tema en una wea de la U del Pacifico, pero el audio es la version del disco. https://www.youtube.com/watch?v=WLGF7lI5Ojg&feature=related --> Ahí salimos tocandolo en vivo para la grabación del DVD, esto fue antes de sacar la versión original del disco. Pa verlos ponlo en calidad alta! Saludos | |
|
| |
PanshoOver Vasall@
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 7:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Mar Feb 24, 2009 7:35 pm | |
| - PanshoOver escribió:
- Lechugaz escribió:
- PanshoOver escribió:
- Lechugaz escribió:
- MPK escribió:
Obvio po si Edguy es buena banda pero se ve mas proyeccion con Delta, buenos musicos y canciones movidas, aparte Edguy esta vez toco un setlist de mierda, yo puse Delta estubo mejor que Edguy, no cachaba Who I Am (asi es el tema o no), me dijieron que era del nuevo disco y tubo la raja, quede impresionado con tu tecnica y un amigo queria darte un hijo jajajaja. !!!! | |
|
| |
Cao Chan Staff Administración
Sexo : Posteos : 1803 Edad : 36 0 Puntos : 1025 Inscrito desde : 14/10/2008
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero Miér Feb 25, 2009 12:42 am | |
| No es por ser...... Pero uta que le chupan el **** a Lechuga xdxdxdxd... todo un master en las tecnicas manuales (guitarristicas :D) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edguy en Chile - 22 Febrero | |
| |
|
| |
| Edguy en Chile - 22 Febrero | |
|