ok aquí va mi idea... hacerlo con todos los discos que ya hay subidos es una joda, pero lo podriamos hacer con los próximos aportes....
Ejemplo:
Ok, yo subí un disco de Anglagard, entonces una vez que lo subí me dirijo hasta este tema y pongo un enlace hacia el post que hice con el formato que la Cao puso... o sea:
"Banda" - "Disco" (usuario)
entonces quedaría algo así:
Änglagård - Hybris (Daslaf)(pinche la cosa pué)
linda la tontera, entonces el/la moderador/a de turno (en este caso la Cao xD) lo único que tiene que hacer es quotear mi mensaje y copypastear el link en el índex... porque pedirle a ella o al cualquien moderador que haga eso con cada aporte igual es como paja, entonces cada uno "linkea" sus propios aportes y así todo queda más lindo y ordenado... Lo digo más que nada para que este sumario de los aportes sea más lolein y en vez de puta, buscar entre todos los temas del subforo el tema que me interesa, mejor reviso el index y chan, más fácil llegar. Lo digo más que nada poruqe la cantidad de discos igual es harta y eso que somos pocos usuarios... a la hora que alcanzamos los 200 esta hueá va a ser más enredada que ensalada de tallarines
por si alguien no sabe como hacer los vínculos:
- Código:
-
[url=inserte la URL aquí]ponga el nombre con que quiere que se vea el enlace[/url]
y esa es mi idea xD
ahps.. obviamante una vez que el link es anexado al index, no hay necesidad de que el post siga ahi, asi que el mod lo borra no mas =)
y en un rato hago la hueam con todas las cosas que he subido =P