Pain Of Salvation Chile Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS |
|
| Top 20 de musicos que admiras | |
|
+4Well Of Sadness Daslaf Rotten Cao Chan 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Cao Chan Staff Administración
Sexo : Posteos : 1803 Edad : 36 0 Puntos : 1025 Inscrito desde : 14/10/2008
| Tema: Top 20 de musicos que admiras Lun Dic 29, 2008 1:37 pm | |
| Eso ..pongo 20 porque en mi caso son muchisimos jjaja...pueden poner menos si quieren : | |
| | | Rotten Caballero
Sexo : Posteos : 269 Edad : 32 Localización : Cumahuel D: 2 Puntos : -3 Inscrito desde : 15/10/2008
| Tema: Re: Top 20 de musicos que admiras Lun Dic 29, 2008 7:12 pm | |
| aer pongo 5 nomas porque no conosco muchos y me da paja nombrar a los otros emm solo los nombraré , para mi todos son una gran influencia y no encuentro adecuado ponerlos por orden de importancia -Steve Digiorgio (bajista de Sadus y un gran número de bandas) yo a este compadre lo encuentro genial, usa bajos fretless y tiene una técnica envidiable -Steve Harris (bajista de Iron Maiden) Yo encuentro genial a este wn, su forma de tocar y los arreglos que le pone a las canciones las encuentro muy buenas, para que decir que compone como los dioses -Olaf Thörsen (Ex guitarrista de Läbyrinth y actual de Vision Divine) Me encanta los temas que compone este weon , me llegan caleta las letras y la música :B -Victor Wooten (bajista) Cuando vi sus videos en youtube quedé pa la cagaa D= wn muy seco la cagó D: -Jan Thore Grefstad (Ex vocalista de Highland Glory y actual Saint Deamon) este loco tiene una voz genial, me llena completamente su voz de mierda :B | |
| | | Daslaf Marqués
Sexo : Posteos : 1121 Edad : 35 -3 Puntos : 978 Inscrito desde : 21/10/2008
| Tema: Re: Top 20 de musicos que admiras Mar Ene 06, 2009 6:20 pm | |
| no están en un orden particular, pero ahí van:
1º Daniel Gildenlöw: no hay mucho que decir, excelente guitarrista, vocalista y compositor. 2º Kerry Minnear: además de haber sido el tecladista de Gentle Giant y uno de sus compositores principales junto a Ray Shulman, su calidad como interprete y el dominio de varios instrumentos como el cello y el vibraphone lo hacen ser un tipo admirable, además de que sus líneas vocales eran excelentes. 3º Ray Shulman: mismas razones que las de Kerry Minnear, se manejaba extraordinariamente en el bajo, el violin, la trompeta y un sinnúmero de instrumentos más. 4º Adrian Belew: Guitarrista y vocalista de King Crimson, este wn le puede sacar hasta los sonidos más extraños innimaginables a la guitarra. 5º Tony Levin: Uno de mis bajistas favoritos, sinceramente su trabajo y trayectoria son admirables, tanto en solitario como en la gran cantidad de bandas que ha estado. 6º Steve Hackett: Guitarrista de Genesis, uno de los guitarristas con mayor sensibilidad de la década de los 70', sus solos son extraordinarios y al igual que su pulcritud en la ejecución. 7º John Wetton: Bajista y vocalista de varias bandas, entre ellas Family, UK, King Crimson y Asia. Wetton junto a Levin y Greg Lake hicieron que me interesara en el bajo. 8º Joanna Newsom: cantautora, toca el arpa, el piano y la guitarra... su música está llena de colorido y vida, sus letras son poesía... me encanta esta mina, tiene una sensibilidad musical extraordinaria. 9º Frank Zappa: Ufff, es Zappa, con eso basta y sobra. 10º Ian Anderson: este wn está frikeao, vocalista, compositor y flautista de Jethro Tull, me encanta su voz, su estilo, sus letras, todo. 11º Devin Townsend: Devin, uno de los genios musicales dentro del Metal. Admiro a Devin por su bizarro humor, sus habilidades como vocalista, compositor y guitarrista, los conceptos extraños de sus discos en solitario y además por ser un wn que definió un estilo único y que nunca ha estado cerrado a nuevas influencias. 12º Nikolai Rimsky-Korsakov: Scheherazade.
y tengo más pero me da pajita hacer una mini descripción como:
- Steve Howe - Kristoffer Gildenlöw - Keith Emerson - Igor Stravinsky - Roine Stölt - Neal Morse - Pat Metheny - Patricio Manns - Agustín Barrios Mangoré etc... | |
| | | Cao Chan Staff Administración
| Tema: Re: Top 20 de musicos que admiras Jue Ene 08, 2009 1:35 pm | |
| Yo tampoco los pondre en orden porque seria muy dificil aunque si puedo decir onda el top 5 o por ahi de los que mas admiro.
1-Yoko Kanno >> es la compositora mas versatil que he conocido...(Cowboy Bebop, Ghost in the shell, Macross plus, Escaflowne, Wolf's Rain, etc...) puede hacer cualquer estilo agregandole siempre su toque a lo que compone. Su musica es magica..deja una sensacion que no se bien como explicar...aparte que musicalmente hablando es impecable...cualquer "error" es completamente a proposito.
2-Joe Hisaishi >> compone la musica de todas las peliculas de Hayao Miyazaki (Spirited Away, Howl's moving castle, Princess Mononoke, etc). El tb tiene un componente magico pa la wea..no se que es lo que hace pero es como que al esuchar su musica no te puede no causar nada...he llorado mil veces con temas y he soñado tambien con sus temas...
3-Claude Debussy >> este es un clasico de lso compositores del impresionismo frances...lo adoro con todo el corazon, porque aparte de ser un pianista increiblemente virtuoso (pa tocar las weas que el compone hay que ser seco si o si xD) es un compositor, uno de los primeros que dejo de pensar en la funcionalidad de los modos (escalas o como quieran llamarle) por ponerlo de una forma el se dejo llevar a pura oreja buscando una sonoridad asi como de estar siempre voldando nunca pisando fuerte y casi nunca definiendo una armonia.
4- Maurice Ravel >> IN CRE I BLE ...Tambien del impresionismo frances el orquesto obras de debussy y sus composiciones son cagas de la cabeza...si ya Debussy buscaba la "no funcionalidad" este la evitaba aun mas. En verdad si se dan la paja de leer todo lo que estoy escribiendo pesquenme y escuchen el impresionismo...te vuela brigidamente..de aca muchos jazzistas han sacado todo su concepto armonico o por lo menos se han inspirado en parte en esto (Bill Evans, Miles Davis por ejemplo, musicos que tb admiro xD)
5-Eric Satie >> Lo mismo que los 2 anteriores. Aunque sus composiciones comparandolas con las anteriores son mas bien pobres...tambien hace una musica preciosa...de hecho de el son los temas mas conocidos "Gymnopedie n° 1 " y "Gymnopedie n°3"
6-Igor Stravinsky>> (al fin alguna coincidencia :P:P) Esto si que llega a ser medio indescriptible...les recomiendo que vean la pelicula Fantasia ahi aparece una de las mas conocidas "la consagracion de la primavera" ...llega a poner los pelos de punta...
7- Modest Mussorgsky >> Nada que decir..hay que escucharlo ..igual que al sr. de arriba.
8- Shiro Sagisu >> compuso la musica para Evangelion, Final Fantasy y un anime que se llama Kare Kano. Es muy la raja..los matices..como logra llegar a tus emociones ..no se.. brigido.
9-Daniel Gildenlöw >> no podia faltar...creo que no debo ni decir porque lo admiro...es una persona con un talento INCREIBLE, todo lo que hace lo hace bien. Compone bien, escribe unas letras pa cagarse....brigido..la musica..canta la raja..toca guitarra..toca bateria!!! o sea no se..es alguien a quien podriamos llamar un ser musical completo. Definitivamente no le falta nada..
10- Anneke van Giersbergen >> Porque canta precioso..tiene una voz muy dulce e influyo positivamente en la banda The Gathering en el cuento composicional ( a mi parecer). Su proyecto solista me gusta..pero no creo que sea algo tan original no la destaco mucho por eso...pero la destaco pq cuando ella canta...como que todo se ilumina..no se..no por nada vi a The Gathering 2 veces =P
11-Mikael Akerfeldt >> Porque me encanta su voz y su trabajo en Opeth. El cambio que hace entre su voz "normal" y gutural es brigido..parece como si fueran 2 personas distintas :S:S.
12-Pedro Aznar >> otro wn seco en todo jaja...canta bkn, toca bajo y contrabajo bkn ( y se coordina impresionantemente haciendo los 2 al mismo tiempo). Me gusta como compone, etc...otro wn que hasta puede tocar una mierda y se convertira en oro xD
13- Violeta Parra >> Su voz es terrible, y en las grabaciones de repente su guitarra esta media desafinada..sus cuecas algunas son sosas y fomes...pero tiene una musicalidad increible...algunas de sus tonadas son..asi que te dejan con la boca abierta..tu pensai como alguien ..un campesino equis que no tiene idea de nada..pudo llegar a hacer esto...de hecho hay una en especial que es super brigida y no me acuerdo del nombre en este segundo..pero en verdad Violeta tiene composiciones brigidas...cantara feo..pero es talentosisima..y es chilena!! bueno era..
14-Hiromi Uehara >> porque es la mina mas seca tocando piano que yo he escuchado jamas...mas aun es jazzista..y una buena...no se que onda sus dedos...la vi tocar en vivo y quede plop.. SECA.
15- Francesca Ancarola >> Tiene una voz extraña...y no transmite mucho...aunque canta bien...pero la destaco por sus composiciones...aun metiendose en el jazz o en cualquier lado siempre logra encontrar el lado folclorico y eso me parece muy bkn...tiene unos temas hermosos y es muy talentosa. Hay un tema que es muy lindo que se llama "Peces de luz" precioso.
16-James Maynard Keenan >> Porque a pesar que no es el master del canto..es cuatiquisimo con sus composiciones (Tool, A perfect circle). Lo que esrcribe tanto musicalmente hablando como en el cuento de las letras de repente es ashi como shuper existencial y me gusta esa vola igual. Creo que es un tipo muy complejo y dificil de entender.
17-Dave LaRue >> Porque creo que es uno de los bajistas con mas onda de los ultimos tiempos...
18- John Patitucci>> Porque creo que es uno de los bajistas mas creativos en cuanto a solos se habla y en cuanto al tema composicional...es versatil y a pesar que no suena muy bien..en realidad es uan persona que uno siente que esta tocando con el corazon..aunque suene trillado xD
19-Tony McAlpine >> porque es un concertista en piano IN CRE I BLE...pero mas que nada por su participacion en Planet X como guitarrista. No se si decir que es original...pero a mi me gusta mucho el sonido que tiene y la manera como toca.
20- Gary Moore >> Porque cuando solea....quedo en otro mundo..*_*
Se me quedaron muchos en el tintero..muchisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si me acorde de estos..debe ser porque los admiro mas xDD | |
| | | Well Of Sadness Aprendiz
Sexo : Posteos : 76 Edad : 38 0 Puntos : 48 Inscrito desde : 04/12/2008
| Tema: Re: Top 20 de musicos que admiras Miér Ene 14, 2009 1:02 am | |
| ahjahjahjahj!! Notable el comentario de Gary Moore!! Con respecto a eso https://www.youtube.com/watch?v=pWVTqr6EgWk&feature=channel_page Un tipo posteó algo que yo no hallaba como expresar: - Citación :
gitanomestizo (hace 1 mes) Mostrar Ocultar +14 Mal comentario Buen comentario Marcado como spam Responder | Spam is better 5 minutes of gary moore than all concert of yngwie malmsteen. Increible pos! jajhajaja!! Y yo soy muy fanático de Yngwie también, pero el tipo se las mandó con ese comentario... Totalmente cierto! xD | |
| | | Pablopeth Novato
Sexo : Posteos : 27 0 Puntos : 19 Inscrito desde : 12/01/2009
| Tema: Re: Top 20 de musicos que admiras Miér Ene 14, 2009 3:05 pm | |
| no escribire cometario a cada uno pero son lo que mas me llaman la atecion y admiro.
Mikael Akefeldt (wn dios lo amo aunk suene fleto) Jesper Strömblad / Björn Gelotte (in flames) Fredrik Thordendal/Mårten Hagström (meshuggah) Thomas Englund (evergrey) kiko loureiro joe satriani Jonas Kjellgren / Per Nilsson (scar symmetry) Christian Älvestam (ex scar symmetry) michael amott /Christopher Amott (arch enemy) Daniel Gildenlöw Mikael Stanne Niklas Sundin Martin Henriksson (dark tranquillity) Devin Townsend andy timmons Mattias Eklundh
y hartos mas....me da paja escribir xD | |
| | | Daslaf Marqués
| Tema: Re: Top 20 de musicos que admiras Miér Ene 21, 2009 11:44 am | |
| como lei en un comentario de youtube de Earth day:
"Devin Townsend es la única persona en el universo que puede hacer sonar genial la palabra Reciclar" xD | |
| | | PanshoOver Vasall@
Sexo : Posteos : 113 0 Puntos : -4 Inscrito desde : 23/12/2008
| Tema: Re: Top 20 de musicos que admiras Lun Feb 23, 2009 2:14 am | |
| Yo soy mas simple, cuando le agarro vuelvo a un musico no se lo agarro porque toque como los dioses, versatilidad, estilo, etc... si no porque me llega no mas, no me gusta tanto mirar la parte tecnica me gustan mas las bandas que un solista porque me gusta que como conjunto hagan bien las cosas.
Kai Hansen: Me gusta lo que hace, me gusto lo que hizo en Helloween aun no escucho Iron Saivor de pajero pq nunca me di el tiempo de escucharlo en esa banda pero si me llega, su forma de tocar, su forma de cantar, todo, Gamma Ray y Helloween rulz.
Paul Masdival: Me vuela la cabeza, me hace volar con Cynic, su forma de tocar la guitarra, su forma de componer, todo, es tan raro lo que me produce derrepente.
Jesper Strömblad: Siempre me ha sorprendido, me gusta su forma de tocar, no creo que sea ni virtuoso ni alguien espectacular pero si cuando por primera vez escuche In Flames me llamo su forma de tocar, fue lo que hizo que mas me gustara la banda al principio.
Michael Amott: Tanto la vola grindcore como la vola Melodic Death, siempre me soprendio en Carcass, tiene algo este wn porque cuando lo vi en vivo fue tan maravilloso, tiene algo que te atrae hacia el y me dio uno de los mejores conciertos de mi vida.
Chris Adler: Este weon la lleva, me encanta como toca la bataca aparte suena igual que en los discos, siempre que lo escucho tocar me produce ganas de violencia.
Chuck Schuldiner: Aunque este manoseado por todos siempre me va a gustar, tanto Death como Control Denied me gustan, tambien como vocal me gusta no creo que nadie repetira lo que hizo el con su voz desgarradora.
Steve DiGiorgio: Ya lo nombraron, una tecnica envidiable.
John Tardy: Nunca voy a olvidar ese 23 de Abril del 2008 donde su voz me heriso todos los pelos de punta, han pasado los años y aun tiene esa voz grandiosa.
Ralph Santolla: Tiene una mirada de repugnacia hacia su publico, una postura cuando toca que lo hace ver como que aunque se le viniera el techo abajo el aun estaria en pie, una forma de tocar la raja, mezcla varias cosas, un excelente guitarrista.
me aburri solo nombrare ahora xD!
Kiko Loureiro Felipe Andreoli Markus Grosspkoff Michael Kiske Uli Kusch Michael Weikath Michael Luppi Kurt Brecth Spike Cassidy Jhon Menor Felix Griffin Bob Marley y muchos mas.
En fin prefiero escuchar una banda con vocalista, no me gusta escuchar muchos los solistas de pura instrumentacion, tampoco me siento atraido por bandas basadas en puros solos, me gusta cosas a la vena. | |
| | | Bunglehawk Aprendiz
Sexo : Posteos : 59 Edad : 37 0 Puntos : 1 Inscrito desde : 17/02/2009
| Tema: Re: Top 20 de musicos que admiras Vie Mar 27, 2009 1:34 pm | |
| | |
| | | korii Vasall@
Sexo : Posteos : 220 Edad : 31 Localización : PATAGONIA SIN REPRESAS! 3 Puntos : 241 Inscrito desde : 23/03/2009
| Tema: Re: Top 20 de musicos que admiras Jue Abr 16, 2009 3:26 pm | |
| - Pablopeth escribió:
- Mikael Akefeldt (wn dios lo amo aunk suene fleto)
igual lo amo, pero a mi no me suena fleto xd.. Como decia Cao Chan, los cambios q hace en su voz suenan realmente increibles y yo creo q estaría mal calificarlo al lado de Gildenlöw ya q los dos estilos son muy diferentes y el último tambien es increible @.@ Son las dos voces q mas admiro junto con la de Simone Simons, compañera mezzo moahahha.. | |
| | | Cao Chan Staff Administración
| | | | Daslaf Marqués
| Tema: Re: Top 20 de musicos que admiras Vie Abr 17, 2009 4:07 pm | |
| seria buen idea... pero si no haces tu los topics dudo que alguien los haga xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Top 20 de musicos que admiras | |
| |
| | | | Top 20 de musicos que admiras | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|