Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si

+18
Insomnium
Sebastian
::The Rooster::
Mili
Askaris
adacher
PanshoOver
MPK
Daslaf
Lechugaz
Varg Vikernes
Cao Chan
Rai
Entropia
ZinniAshes
Chelo
Rotten
Kalt
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kalt
Staff Administración
Staff Administración
Kalt

Posteos : 1522
1
Inscrito desde : 17/10/2008

cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Empty
MensajeTema: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:13 pm

me gusta escuchar musica super fuerte :D a mis vecinos no xd

no me gustan la aceitunas... a los demas si xd
Rotten
Caballero
Caballero
Rotten

Posteos : 269
2
Inscrito desde : 15/10/2008

cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Empty
MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:19 pm

a mi tampoco me gustan las aceitunas XD

emm no me gusta ningun producto del mar xD, a lo demas si Dx
Chelo
The Emperor
The Emperor
Chelo

Posteos : 651
0
Inscrito desde : 30/09/2008

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:20 am

me gusta meter ruido pero a los demas no

Me carga la farándula y a los demas si xD
https://painofsalvationchile.forosactivos.net
Rotten
Caballero
Caballero
Rotten

2

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:52 pm

me gustan las ramas de queso xd a los demas no xD

me carga dream theater a los demas les gusta Dx
Kalt
Staff Administración
Staff Administración
Kalt

1

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 5:53 pm

wkhskajhska a mi me gustan las ramitas de kesoooooo!!!
y tb me gusta dream xdddd
emmm no me gusta el zapallo D:
ZinniAshes
Vasall@
Vasall@
ZinniAshes

Posteos : 120
0

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:54 pm

Kalt escribió:
me gusta escuchar musica super fuerte :D a mis vecinos no xd

no me gustan la aceitunas... a los demas si xd

a mi tampoco me gustan las aceitunas po xD

me gusta el cochayuyo y a los demas no xD
mmm..no me gusta maiden y a los demas si xD
http://autumnzinnia.blogspot.com
Entropia
Novato
Novato
Entropia

Posteos : 10
0
Inscrito desde : 14/10/2008

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:39 pm

no me gusta opeth y a los demas si
me gusta ir a votar y a los demas no
Kalt
Staff Administración
Staff Administración
Kalt

1

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:00 pm

no me gusta que en mi pais se tome en cuenta mucho mas el futbol k otros deportes

me gusta el verano :D
Rai
Baron
Baron
Rai

Posteos : 873
0

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:44 pm

a mi no me gusta ver TV y a los demas si xD

y tb me gusta el verano :D y las vacaciones sobre todo oooh si
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

Posteos : 1803
0

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:07 am

Kalt escribió:
no me gusta que en mi pais se tome en cuenta mucho mas el futbol k otros deportes

me gusta el verano :D

IDEM !!!!!!!!!!!
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

0

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:11 am

ah lo olvide...me encanta ser hiper blanca y odio la palta :P
Rai
Baron
Baron
Rai

0

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:31 pm

a mi me gusta la palta!!

y no me gustan los champiñones >=P
Kalt
Staff Administración
Staff Administración
Kalt

1

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:21 pm

ooh yo amo la palta y los champiñones!! y con jugo de carne *O* kedan aun mas riiiiiiicooooooos *O*

no me gusta la lemon stones D:
Rai
Baron
Baron
Rai

0

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 9:12 pm

es wena la lemon stone :D una heladita pal calor!! Feliz: keda perfect ;D
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

0

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:30 am

wacala lemon stones, es mejor la orange stones >=P

me gusta hacer ejercicio y no me gusta el pimenton xD
Kalt
Staff Administración
Staff Administración
Kalt

1

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:01 pm

niuna stones D: e mejor la corona! :D

me gusta estar despierta hasta tarde

no me gusta vitrinear -.-
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

0

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:04 pm

Kalt escribió:
niuna stones D: e mejor la corona! :D

me gusta estar despierta hasta tarde

no me gusta vitrinear -.-

jajaja a mi tp me gusta vitrinear!!! para que mirar las cosas si no compraras nada..es ridiculo y masoquista :O
Kalt
Staff Administración
Staff Administración
Kalt

1

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:09 pm

seeeeeee!!! por eso voy al centro al mall solo si voy a comprar o ver pelicula k se yo... pero a ver... TT k maaaaaaaaaal a parte... es aburrido ves una cosa andai sin plata cuando la teni la vai a comprar y ya no está en tu talla D:
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

0

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:34 pm

jajaja suele pasar..o que ya simplemente no hay :(
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes

Posteos : 1915
4

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:38 pm

me encantan las aceitunas con rellenas con pimenton, odio a mis vecinosque se creen flaytes.
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes

Posteos : 1915
4

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:39 pm

me encanta el free jazz, odio a Jorge drexler y a Manuel Garcia.
Lechugaz
Baron
Baron
Lechugaz

Posteos : 576
-2
Inscrito desde : 01/11/2008

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:34 pm

Creo que no hay cosa que odie más en la vida que ENTEL PCS me mande mensajes de texto. Pero iwal no vale porque supongo que a nadie le gusta esa wea.
http://www.deltachile.com
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf

Posteos : 1121
-3
Inscrito desde : 21/10/2008

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:31 pm

ctm puta que odio a ese saco hueá de jorge gonzález y a ese payaso ridículo que se hace llamar Gepe
y me gustan las flores :)
Rotten
Caballero
Caballero
Rotten

2

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:52 pm

odio las sopaipillas con mostaza o chancaca Dx:
me gustan el agua de la 8va region, a la demás gente de aca de santiago no le gusta Dx
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

0

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:14 pm

Me encanta comer cebolla hasta morir
Odio los mariscos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si   cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si Icon_minitime

cosas que te gustan y a los demas no y cosas k no te gustan y a los demas si
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente