| Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo | |
|
+5Rotten Chelo adacher Varg Vikernes Kalt 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kalt Staff Administración
Sexo : Posteos : 1522 Edad : 35 Localización : Concepción 1 Puntos : 920 Inscrito desde : 17/10/2008
| Tema: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Lun Feb 02, 2009 3:20 pm | |
| ¿Qué es el bullying? El Bullying no es fácil de describir. Es generalmente repetitivo y deliberado. Puede incluir patadas, golpes, amenazas, robo o destrucción de cosas personales, exclusión de actividades, decir sobrenombres y burlarse. Una situación de bullying mantenida en el tiempo puede traer como consecuencia que un niño termine deprimido, con baja autoestima, se vuelva tímido, baje su rendimiento académico y se tienda a aislar. En casos severos de maltrato, el niño puede incluso intentar o cometer un suicidio. Helene Guldberg, profesora y doctora en psicología de la universidad de Manchester, publicó una nota en el sitio web de 'Open University' donde llama a los profesores y políticos de su país a no obsesionarse llenando de leyes que protejan a los menores de los temidos abusos. Según ella, el 'bullying' sería parte de las experiencias que los niños necesitan para desarrollarse y que "las bromas y conflictos cotidianos pueden y deben ser resueltos sin la intervención de los adultos". ________________________________________ En mi opinion creo que la que necesita psicologo es esa loca xd, el bullying no es una etapa en el crecimiento de un niño!!, loca de patio, cuando le toque a su hijo, y vea k caiga en depresion y con mil enfermedades mas, se va a arrepentir de lo que dijo, ojala niun colegio tome en cuenta su opinion. . | |
|
| |
Varg Vikernes Director Gral.
Sexo : Posteos : 1915 Edad : 38 4 Puntos : 1510 Inscrito desde : 15/10/2008
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Lun Feb 02, 2009 6:34 pm | |
| El Bullying es una mierda. Ojalas que a los hijos de esa psicologa le saquen la mierda en el colegio. Y que cuando tengan edad suficiente, ella se de cuenta que sus hijos son modelo de boxeador de mujeres y le robe plata todos los dias. | |
|
| |
adacher Vasall@
Sexo : Posteos : 207 Edad : 39 0 Puntos : 138 Inscrito desde : 18/01/2009
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Lun Feb 02, 2009 9:30 pm | |
| el bullyin es una mierda concuerdo con mi compa de arriba,, debe ser terrible ser el motivo de todas las burlas y bromas que te dejan en ridiculo. y mas aun se ensañan solo con los mas debiles y diferentes. , y llegan a golpearlos todos los dias. que mal.... pobres cabros que son piolas y deben ir en escuelas publicas loco. donde flaites de mierda les deben robar hasta los calzonzillos y mas encima pegarles... uff. ahora quizas la psicologa quizo bajarle el perfil al asunto indicando que eran solo bromas aisladas. y que necesitas que te webeen para desarrollarte .ja .igual . si lo pensamos . un colegio sin bromas. seria muy fome. pero la cosa es no recaer y humillar siempre al mismo. sino que se vacile a gusto y todos aprendan a enfrentar eso... quizas eso intento decir. si no... vale hongo... jajaj buen tema en todo caso. | |
|
| |
Chelo The Emperor
Sexo : Posteos : 651 Edad : 37 Localización : Antofagasta 0 Puntos : 405 Inscrito desde : 30/09/2008
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Lun Feb 02, 2009 9:34 pm | |
| Pienso que esa "psicóloga" debió haber comprado el título a dos lucas en Tacna | |
|
| |
Sexo : Posteos : 1522 Edad : 35 Localización : Concepción 1 Puntos : 920 Inscrito desde : 17/10/2008
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Lun Feb 02, 2009 10:02 pm | |
| - adacher escribió:
- el bullyin es una mierda concuerdo con mi compa de arriba,, debe ser terrible ser el motivo de todas las burlas y bromas que te dejan en ridiculo. y mas aun se ensañan solo con los mas debiles y diferentes. , y llegan a golpearlos todos los dias. que mal.... pobres cabros que son piolas y deben ir en escuelas publicas loco. donde flaites de mierda les deben robar hasta los calzonzillos y mas encima pegarles... uff. ahora quizas la psicologa quizo bajarle el perfil al asunto indicando que eran solo bromas aisladas. y que necesitas que te webeen para desarrollarte .ja .igual . si lo pensamos . un colegio sin bromas. seria muy fome. pero la cosa es no recaer y humillar siempre al mismo. sino que se vacile a gusto y todos aprendan a enfrentar eso... quizas eso intento decir. si no... vale hongo... jajaj
buen tema en todo caso. una psicologa sabe lo que es bullying, si intento hablar de otra cosa, debio cambiar la palabra bullying por otra D: y opino lo mismo k marcelo xd | |
|
| |
Chelo The Emperor
Sexo : Posteos : 651 Edad : 37 Localización : Antofagasta 0 Puntos : 405 Inscrito desde : 30/09/2008
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Lun Feb 02, 2009 10:13 pm | |
| Y todos cantan: El pueblo unido, jamás será vencido : : disculpen el Off topic pero volviendo al tem raya lo burdo, absurdo y ridículo el comentario de ella y gana plata diciendo tonteras así???? ppfffff Hay ingleses mejores | |
|
| |
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Lun Feb 02, 2009 10:20 pm | |
| claro, lo peor es que le pueden hacer caso, y dejar pasar los casos de bullying que ocurran en los colegios :/ | |
|
| |
Rotten Caballero
Sexo : Posteos : 269 Edad : 32 Localización : Cumahuel D: 2 Puntos : -3 Inscrito desde : 15/10/2008
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Miér Feb 04, 2009 12:34 am | |
| - Marcelo escribió:
- Pienso que esa "psicóloga" debió haber comprado el título a dos lucas en Tacna
jajkakjajkakjajkajkakjajkajka creo que la psicologa está muy cagaa de la cabeza, porque de verdad que la situación del bullyng es muy compleja y tiene que haber intervención de los adultos en todos los casos. Yo voy en un colegio de hombres, el bullyng es pan de cada día, lo malo es que los inspectores hacen muy poco para evitar los abusos y si pillan a un alumno maltratando a otro, a lo más lo mandan a hacer el aseo. | |
|
| |
Lechugaz Baron
Sexo : Posteos : 576 Edad : 36 Localización : Santiago -2 Puntos : 404 Inscrito desde : 01/11/2008
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Miér Feb 04, 2009 12:55 am | |
| No creo que la idea de esa sicologa sea tan descabellada. Obviamente todos los excesos son negativos, y hay que ser imbécil para creer que un niño sea víctima de bullying excesivo es algo positivo. Pero por otro lado, encuentro que hay situaciones en la vida que son inevitables y que desde niños hay que saber solucionar. Aprender por experiencia propia. El bullying puede ayudar a crecer a muchos niños ... tal y como les puede cagar la mente de por vida. | |
|
| |
Chelo The Emperor
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Miér Feb 04, 2009 1:56 am | |
| - Rotten escribió:
Yo voy en un colegio de hombres Mmmmmm Qué complejo eso - Spoiler:
| |
|
| |
Varg Vikernes Director Gral.
Sexo : Posteos : 1915 Edad : 38 4 Puntos : 1510 Inscrito desde : 15/10/2008
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Miér Feb 04, 2009 8:32 pm | |
| - Lechugaz escribió:
- No creo que la idea de esa sicologa sea tan descabellada.
Obviamente todos los excesos son negativos, y hay que ser imbécil para creer que un niño sea víctima de bullying excesivo es algo positivo. Pero por otro lado, encuentro que hay situaciones en la vida que son inevitables y que desde niños hay que saber solucionar. Aprender por experiencia propia. El bullying puede ayudar a crecer a muchos niños ... tal y como les puede cagar la mente de por vida. Demas, pero no es lo que intenta decir la autora. Busque algo en la net y por eso me produjo un cierto rechazo la tesis. | |
|
| |
Rotten Caballero
Sexo : Posteos : 269 Edad : 32 Localización : Cumahuel D: 2 Puntos : -3 Inscrito desde : 15/10/2008
| |
| |
Cao Chan Staff Administración
Sexo : Posteos : 1803 Edad : 36 0 Puntos : 1025 Inscrito desde : 14/10/2008
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Jue Feb 19, 2009 12:42 pm | |
| Yo pienso lo mismo que Lechuga...claro que en vola si tengo hijos no me gustaria que los molestaran aunque fuera una milesima...porque el bullying ya es un abuso mayor... | |
|
| |
Bunglehawk Aprendiz
Sexo : Posteos : 59 Edad : 37 0 Puntos : 1 Inscrito desde : 17/02/2009
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Vie Feb 20, 2009 2:56 pm | |
| - Lechugaz escribió:
- No creo que la idea de esa sicologa sea tan descabellada.
Obviamente todos los excesos son negativos, y hay que ser imbécil para creer que un niño sea víctima de bullying excesivo es algo positivo. Pero por otro lado, encuentro que hay situaciones en la vida que son inevitables y que desde niños hay que saber solucionar. Aprender por experiencia propia. El bullying puede ayudar a crecer a muchos niños ... tal y como les puede cagar la mente de por vida. concuerdo con Lechugaz creo que son cosas que cada niño debe pasar para poder tener experiencias y poder solucionar de mejor forma problemas parecidos a este a futuro, obviamente hay niños que este tema los afecta mucho mas o hay niños que son mucho mas crueles que otros pero en si creo que el bullying es un proceso propio de la edad y no es tan descabellado pensar que en cierta medida es positivo pasar por esta experiencia ¿quien no ha pasado por esta experiencia po? | |
|
| |
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Vie Feb 20, 2009 5:05 pm | |
| pero hablamos de bullying! xd creo k todo niño tiene k solucionar sus problemas, asi es la mejor forma de k madure, pero el bullying es algo mas extremo. o la psicologa no sabe lo que es bullying (k no lo creo) o esta locaxd | |
|
| |
Bunglehawk Aprendiz
Sexo : Posteos : 59 Edad : 37 0 Puntos : 1 Inscrito desde : 17/02/2009
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Vie Feb 20, 2009 11:20 pm | |
| es que no podi decir cuando es webeo y cuando empieza el bullying | |
|
| |
Askaris Vasall@
Sexo : Posteos : 157 Edad : 42 0 Puntos : 101 Inscrito desde : 21/02/2009
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Dom Feb 22, 2009 12:36 pm | |
| Ese es el problema ¿Cuando es bullyng o webeo?, hace un tiempo lei que actualmente hay mas tasas de suicidios porque los estamos criando a los n condiciones casi perfectas, por ende están menos preparados a sentir frustraciones en la adolescencia o juventud. Las bromas siempre han existido en los colegios (sobre todo si son de hombres), es normal siempre y cuando no cause daño psicológico o físico, a mi me webiaban en el colegio, pero como a todos y no era seguido ni todos los días. Creo que se equivoco en decir bullyng, porque esa estupides no hace crecer a nadie, solamente merma la integridad de la persona. | |
|
| |
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo Dom Mar 08, 2009 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo | |
| |
|
| |
| Psicóloga británica asegura que el 'bullying' ayuda a crecer a los niños e insta a los profesores a no evitarlo | |
|