Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

AISLES---The Yearning

+2
Cao Chan
Varg Vikernes
6 participantes
AutorMensaje
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes

Posteos : 1915
4
Inscrito desde : 15/10/2008

AISLES---The Yearning Empty
MensajeTema: AISLES---The Yearning   AISLES---The Yearning Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:00 pm

Aisles nace como proyecto artístico por sobre el concepto de banda musical. La música, como medio central de expresión de ideas y emociones, en conjunción con las letras y artes visuales, forman un todo inseparable para esta banda. La calidad interpretativa de sus músicos, una letra que tiene vida propia por su integridad y se vale por si misma en su propio género y un arte visual de singular belleza y originalidad, hacen vislumbrar una nueva forma de hacer música.

Las pretenciónes musicales de la banda se podrían traducir en alcanzar un sonido propio, es decir, alcanzar una identidad que la haga inconfundible frente a cualquier oído, y una búsqueda incanzable de originalidad, además de un espíritu donde prevalezca por sobre todo, el deseo de crear, y que esta creación trascienda artisticamente.

AISLES, lanzó al mercado su álbum "The Yearning" el disco posee una gran fuerza universal y una explosión de emotividad. y variadas concepciones musicales. Sus letras son de gran contenido poético.

Las letras del disco se escribieron en inglés por una decisión estética, favoreciendo además las posibilidades de su proyección en el extranjero. Aisles persigue la universalidad del arte en ese sentido, sin negarse en absoluto a la posibilidad de futuras letras en castellano, o incluso en otras lenguas..
Su trabajo es distribuido por, Mylodón Records, para lationamérica, y por Musea Records, para Europa y resto del mundo.

Tracks.

1. The wharf that holds his vessel (11:20)
2. Uncertain lights (4:04)
3. Clouds motion (7:06)
4. The rise of the white sun (4:56)
5. The shrill voice (4:58)
6. The scarce light birth (7:34)
7. Grey (16:37)

Link: http://rapidshare.com/files/202071991/AISLES_-__2005__The_Yearning__by_Vargvikernes.rar.html

Bajen, es una muy buena banda.

Adios.
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

Posteos : 1803
0
Inscrito desde : 14/10/2008

MensajeTema: Re: AISLES---The Yearning   AISLES---The Yearning Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:18 pm

Bkn que lo pusiste Varg !!! Yo tengo el original y es buenisimo !!!

Bajenlo ;)
theaterean
Novato
Novato
theaterean

Posteos : 39
0
Inscrito desde : 12/04/2009

MensajeTema: Re: AISLES---The Yearning   AISLES---The Yearning Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:58 pm

esta bueno el grupo... se agradece Feliz:
korii
Vasall@
Vasall@
korii

Posteos : 220
3
Inscrito desde : 23/03/2009

MensajeTema: Re: AISLES---The Yearning   AISLES---The Yearning Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:31 pm

vamos a ver =o
http://mentedecafeina.blogspot.com
adacher
Vasall@
Vasall@
adacher

Posteos : 207
0
Inscrito desde : 18/01/2009

MensajeTema: Re: AISLES---The Yearning   AISLES---The Yearning Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:20 pm

muchas gracias varg. bajando. ...
gracias por la media subida.
MITH
Baron
Baron
MITH

Posteos : 825
2
Inscrito desde : 07/03/2009

MensajeTema: Re: AISLES---The Yearning   AISLES---The Yearning Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:51 pm

me gusto harto el disco, buen aporte. Es impresionante como uno va descubriendo nuevos grupos y es algo que no para nunca, de repente me dan ganas de escuchar música vieja, completar mis colecciones, pero aparecen tantas cosas nuevas, muchas malas pero otro no despreciable número de buenas, que casi no hay forma de abarcar todo, ni siquiera la mitad de todo lo que me gustaría escuchar.

Cao...cómo tienes tantos discos originales??!!!, yo tengo poquitos, apenas me alcanza pa la micro xD
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

Posteos : 1803
0
Inscrito desde : 14/10/2008

MensajeTema: Re: AISLES---The Yearning   AISLES---The Yearning Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:57 am

MITH escribió:
me gusto harto el disco, buen aporte. Es impresionante como uno va descubriendo nuevos grupos y es algo que no para nunca, de repente me dan ganas de escuchar música vieja, completar mis colecciones, pero aparecen tantas cosas nuevas, muchas malas pero otro no despreciable número de buenas, que casi no hay forma de abarcar todo, ni siquiera la mitad de todo lo que me gustaría escuchar.

Cao...cómo tienes tantos discos originales??!!!, yo tengo poquitos, apenas me alcanza pa la micro xD

No tengo tantos, es que este me lo regalaron para un cumpleaños y fue porque yo lo escuche hace como casi 4 años atras que tocaron junto a Ergo Sum y quede en shock...nunca supe mas de ellos hasta q de repente chhhhaaaannn su disco estaba en feria del disco y yo WTF !!!!!! y lo pedi..eso xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AISLES---The Yearning   AISLES---The Yearning Icon_minitime

AISLES---The Yearning
Página 1 de 1.