Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Frost* Experiments in mass appeal

+2
Cao Chan
MPK
6 participantes
AutorMensaje
MPK
Vasall@
Vasall@
MPK

Posteos : 189
0
Inscrito desde : 02/11/2008

Frost*   Experiments in mass appeal Empty
MensajeTema: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:40 pm

Insisto con esta banda, realmente creo que es el unico grupo existente hoy en día que crea música realmente increible, cada vez que los escucho y cada vez que escucho algo nuevo de ellos me explotan la cabeza.
Al punto, que no logro entender como una banda logra llegar a estos puntos en mí... Lo veo todo, líricas, música y sonido increible, inovación dentro el género progresivo (cómo se puede inovar hoy en día en lo que es prog/rock?)
Nosé... quizás será algo de "solo" de gustos... Aún así insisto, y insisto con esta banda...
Experiments in mass appeal, el ultimo album de frost me ahoga, ya que trato de explicar y expresar como es este album, y simplemente no puedo...
Ya que me sobran las razones para referirme a esta banda, y cada vez que sacan algo nuevo, me sobran aun más las razones...

Bajen el ultimo cd, ni me daré el tiempo para decirles POR QUE TIENEN que bajar y escuchar ese cd.

Saludos.
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

Posteos : 1803
0
Inscrito desde : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:52 pm

Aun no lo he escuchado , pero vi el disco en el paseo las palmas en provi...me tinca...si lo tienes lo puedes poner please???
PanshoOver
Vasall@
Vasall@
PanshoOver

Posteos : 113
0
Inscrito desde : 23/12/2008

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:23 pm

Con gusto lo bajaria pero no tengo espacio, me falta un disco duro nuevo D:
MPK
Vasall@
Vasall@
MPK

0

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:58 pm

Cao Chan escribió:
Aun no lo he escuchado , pero vi el disco en el paseo las palmas en provi...me tinca...si lo tienes lo puedes poner please???

El disco búscalo por google, es re simple así...
Escribes exáctamente esto "frost experiments in mass appeal blogspot download" y siempre hay blogspots llenos de discos!
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

0

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:02 pm

Gracias ^^
Lechugaz
Baron
Baron
Lechugaz

Posteos : 576
-2
Inscrito desde : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:27 pm

yo ya lo tengo

Pedazo de disco. Aun me gusta más el Millintown eso si.
http://www.deltachile.com
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

0

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:09 pm

Lechugaz escribió:
yo ya lo tengo

Pedazo de disco. Aun me gusta más el Millintown eso si.

Creo que me gusta mas este :O
MPK
Vasall@
Vasall@
MPK

0

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:46 pm

Pedazo de disco!
Well Of Sadness
Aprendiz
Aprendiz
Well Of Sadness

Posteos : 76
0
Inscrito desde : 04/12/2008

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:11 am

I feeeeeel... I'm faaaaaaaalliiiiiiiing doooooooooown (8)!!
Nico
Novato
Novato
Nico

Posteos : 4
0
Inscrito desde : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:06 pm

Tremenda banda Frost* y pedazo de disco este Experiments In Mass Apeal, me sorprendí caleta cuando vi el Milliontown en el paseo las palmas, me lo compré al toque xD, espero que no esté muy caro el disco nuevo no más.
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

0

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:12 pm

Nico escribió:
Tremenda banda Frost* y pedazo de disco este Experiments In Mass Apeal, me sorprendí caleta cuando vi el Milliontown en el paseo las palmas, me lo compré al toque xD, espero que no esté muy caro el disco nuevo no más.

Yo pase y creo que estaba como a 15 lucas o por ahi
Nico
Novato
Novato
Nico

Posteos : 4
0
Inscrito desde : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:35 pm

Cao Chan escribió:
Nico escribió:

Yo pase y creo que estaba como a 15 lucas o por ahi

Wooow ough, un poco caro, tendrá que esperar o en una de esas pedirlo afuera salga mejor :S
MPK
Vasall@
Vasall@
MPK

0

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:54 pm

yo y un amigo pillamos el Pictures de Kino en el boulevard del Parque arauco jajaja...
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

0

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:59 am

MPK escribió:
yo y un amigo pillamos el Pictures de Kino en el boulevard del Parque arauco jajaja...

aaaa te apuesto que en esa wea de Be music..(Be jaja) . Ahi he pillado discos de Porcupine, Pos, etc Audifonos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Frost* Experiments in mass appeal   Frost*   Experiments in mass appeal Icon_minitime

Frost* Experiments in mass appeal
Página 1 de 1.