Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opeth - Watershed

Ir abajo 
+7
::The Rooster::
Pablopeth
Kalt
JoZe
Galdor
korii
Cao Chan
11 participantes
AutorMensaje
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:18 pm

Bueno..cache que no habia ningún disco de Opeth en nuestro bootleg asi que subi este, el más reciente
para ponernos a tono, ya q se viene el concierto y por lo que se a muchos nos encanta esta banda...
Para los que no se han familiarizado mucho, bajen este disco..aunque no es como el mas caracteristico de la banda
en cuanto a la musica pero a mi me gusta bastante por lo menos

Tracklist:

1. Coil
2. Heir Apparent
3. The Lotus Eater
4. Burden
5. Pocelain Heart
6. Hessian Peel
7. Hex Omega


Watershed-Opeth
Volver arriba Ir abajo
korii
Vasall@
Vasall@
korii


Sexo : Femenino
Posteos : 220
Edad : 30
Localización : PATAGONIA SIN REPRESAS!
3
Puntos : 241
Inscrito desde : 23/03/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 7:31 pm

a mi me gusta Den Ständiga Resan de la edicion especial :3
conste, cover de Marie Fredriksson
Volver arriba Ir abajo
http://mentedecafeina.blogspot.com
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:20 am

korii escribió:
a mi me gusta Den Ständiga Resan de la edicion especial :3
conste, cover de Marie Fredriksson

estuve a puuuuunto de comprarme la edicion especial en USA, pero me faltaron dolares ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Galdor
Staff Administración
Staff Administración
Galdor


Sexo : Masculino
Posteos : 61
Edad : 38
0
Puntos : 56
Inscrito desde : 05/02/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:16 pm

se viene opeth !!!
Volver arriba Ir abajo
JoZe
Vasall@
Vasall@
JoZe


Sexo : Masculino
Posteos : 104
Edad : 33
0
Puntos : 22
Inscrito desde : 20/02/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:11 pm

korii escribió:
a mi me gusta Den Ständiga Resan de la edicion especial :3
conste, cover de Marie Fredriksson

buenisimooo el tema
Volver arriba Ir abajo
Kalt
Staff Administración
Staff Administración
Kalt


Sexo : Femenino
Posteos : 1522
Edad : 35
Localización : Concepción
1
Puntos : 920
Inscrito desde : 17/10/2008

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:42 pm

jajaja me encanta este disco !
lastima k no lo pude escuchar en vivo :/
xd
Volver arriba Ir abajo
Pablopeth
Novato
Novato
Pablopeth


Sexo : Masculino
Posteos : 27
0
Puntos : 19
Inscrito desde : 12/01/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:31 am

Que disco mas genial de opeth , se nota que mike esta muy influenciado por el prog 70ro la incoporacion de teclado en este album se hace notar... mas que en los anteriores en fin un muy buen disco
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:31 pm

Pablopeth escribió:
Que disco mas genial de opeth , se nota que mike esta muy influenciado por el prog 70ro la incoporacion de teclado en este album se hace notar... mas que en los anteriores en fin un muy buen disco

shit... se me anduo cayendo hermano xD

esta bien que cada uno puede tener su opinión y diferir en gustos y estilos ...
en lo personal, creo.... (No, no "creo", esa palabra es para incredulos...) SE que es una mierda de disco, y "el principio del fin" de una gran banda...
pero eso es solo mi opinión personal...


estoy totalmente deacuerdo que incorpora bien elementos 70'eros ... pero la verdad es que en cuanto a ejecución... sobre todo el tecladista es una verdadera verguenza... (para que decir en vivo! :S)
yo, como la mayoría de las personas que conosco, encontre deliciosa la implementación de teclados de la mano de Steven Wilson en B.W.P. Pero el problema fue que comenzo a hacerlos impresindibles a medida que avanzaban los discos (al igual que incorporar a algún músico que hiciera las segundas voces) PERO OJO ... es un elegante PIANO y un clasico HAMMOND... NO un ordinario "nintendo piano" con unos horribles patches tratando de sonar como organo analogo No

... pero bueno eso en cuanto al tecladista ... (mejor ni empezar con el batero jaja)

en todo caso ... si es una pregunta eso de "Que disco mas genial de opeth" ... bueno ... según yo ... y creo que más que los argumentos... la historia me dara la razón...

Discos más geniales de Opeth:

-Orchid
-Morningrise
-My Arms, Your Hearse
-Still Life
-Blackwater Park
-Deliverance
-Damnation
-Ghost Reveries

Wajaja


PD: Opeth R.I.P.
Volver arriba Ir abajo
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:10 pm

no estoy de acuerdo, el watershed me encanta
como dices es cosa de gustos y nunca hay que hablar de forma tan categórica sobre las cosas porque todo se compone de puntos de vista y mas aun la música
de seguro hay miles de personas en desacuerdo con tigo, miles en desacuerdo con migo, etc. y quién tiene la verdad? claramente la verdad absoluta en estos casos no existe
Opeth no murió, solo mutó como lo hacen todas las cosas en este mundo, para bien de unos o de otros
Volver arriba Ir abajo
CarlitaTheSinger
Novato
Novato
CarlitaTheSinger


Sexo : Femenino
Posteos : 41
Edad : 40
Localización : ConSedRock
0
Puntos : 46
Inscrito desde : 31/05/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:38 pm

MITH escribió:
no estoy de acuerdo, el watershed me encanta
como dices es cosa de gustos y nunca hay que hablar de forma tan categórica sobre las cosas porque todo se compone de puntos de vista y mas aun la música
de seguro hay miles de personas en desacuerdo con tigo, miles en desacuerdo con migo, etc. y quién tiene la verdad? claramente la verdad absoluta en estos casos no existe
Opeth no murió, solo mutó como lo hacen todas las cosas en este mundo, para bien de unos o de otros

Me sumo a tus palabras Mith.
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:05 pm

Wait ... lo primero que dije es que es mi opinión personal...

el resto es basicamente estimulo foristico de la discordia xD
jajajaja
no en serio! ... la verdad es que odio ese disco, pero por otro lado amo discutir ... asi que prefiero sacarle el mayor probecho a la situación...

esta más que claro que no vamos a llegar a disuadirnos los unos a los otros, pero por lo menos debatamos el asunto con echos y fundamentos concretos... pogamole pimienta al asunto pz! (en wena onda)... a parte de decir "que lindo" o "que feo"

PARA ALGO SON LOS FOROS!!! .... o no? :S
Volver arriba Ir abajo
CarlitaTheSinger
Novato
Novato
CarlitaTheSinger


Sexo : Femenino
Posteos : 41
Edad : 40
Localización : ConSedRock
0
Puntos : 46
Inscrito desde : 31/05/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:46 pm

En lo personal, hay canciones que vacilo harto del disco y no lo encontré malo, yo diría diferente (y eso para muchos es sinónimo de malo xD).
El nivel de "songwriting" se mantuvo intacto en este trabajo, la inclusión de una voz femenina me pareció una decisión más que acertada para Coil, me agrada la atmósfera que crean ambos (Aker se comió sus palabras jojo). Si estoy de acuerdo con la crítica de ese espantoso sonido de teclado en "The Lotus Eater", sino fuera por eso sería una muy buena rola (en el concierto puta que lo disfruté!!), lo demás fue todo balsámico.

Claramente a aquellos seres pegaos con lo que fue su mangnífico "my arms, your hearse" este disco lo debió haber encontrado como las huevas (sin contar Heir Apparent que es más rudo jaja), he escuchado a muchos fans de Opeth decir la misma huevada aunque hay opiniones divididas, no es de mis discos favoritos de Opeth pero por lo menos a mi, me gustó.
Otro disco de ellos con identidad y sello propio...mi humilde opinión.

Y retomando un poco lo último que dice The Rooster arriba concuerdo plenamente, debatir con hechos y fundamentos, me desagrada enormemente las personas encasilladas, que encuentran malas algunas bandas o discos simplemente porque no les gustan, porque son diferentes a lo que escuchan o porque otros dicen que son malos.

Quiero una cerveza...


Última edición por CarlitaTheSinger el Mar Sep 22, 2009 5:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Well Of Sadness
Aprendiz
Aprendiz
Well Of Sadness


Sexo : Masculino
Posteos : 76
Edad : 38
0
Puntos : 48
Inscrito desde : 04/12/2008

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:53 pm

Burden =/
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:02 pm

Burden
Volver arriba Ir abajo
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:37 pm

Esto se pone bueno ... jijiji
Volver arriba Ir abajo
CarlitaTheSinger
Novato
Novato
CarlitaTheSinger


Sexo : Femenino
Posteos : 41
Edad : 40
Localización : ConSedRock
0
Puntos : 46
Inscrito desde : 31/05/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:45 pm

Es la idea Yeah Baby





llevo 2 xD
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:32 am

Exelent jojojo

Vamos por parte, dijo Hans Pozo (jajaja wena maxy)
El nivel de “song writing” nunca a sido un punto alto de Opeth, a excepción de Still Life, por razones obvias… (pa que hablar de las faltas de ortografía y redacción de Mikael… ese wn necesita clases de ingles junto con Mariusz Duda jajaja)

Yo tambien creo que este disco tiene “identidad y sello propio”, pero lo que me molesta es que todo tiene un matiz forzado. Como dije anteriormente, el tecladista fue incluido forzosamente por las circunstancias, y no precisamente por su estilo, talento (jajaja), feeling, etc… si no que por amistad.
El batero y el guitarrista también… fueron necesitados urgentemente durante las respectivas giras (2006/2007) y se quedaron por lo mismo “necesidad y amistad”… INCLUSO la voz femenina de “Coil”… es la mina de Axe!!! jajaja

López se fue por que no le dio el pellejo con todas las giras y too el webeo que armó la disquera y Mikael… y Peter lo dijo muy claro cuando de fue:
“…a band that has grown from a few guys playing the music we love to a worldwide industry” (pinilla: capitulo osho, versiculo 69)

A que voy con esto…
Esta bien que sea wea de gustos la evolución de una banda… pero cuando este “sello o identidad” es una mezcla de weas que se vieron totalmente FORZADAS a cambiar, SOBRE TODO cuando este cambio se ve influido por motivos principalmente comerciales… no me parece una evolución legitima, si no que un simple “de que la hacimos… la hacimos!”


Weno traté de no extenderme mucho… para que la gente no se aburra leyendo comentarios eternos de 2 usuarios y por que son la 1:30am, tengo que salir al aeropuerto a las 4:30 y me queda pega aún por hacer XD jajaja)

Igual la idea es que aporten mas personas pz… mira que 1 de las principales razones de que “como que se muera el foro” es por que la única wea que se mueve es “Disco Queen” o son post como:

Varg Vikernes escribió:
Burden
HA- HA


uff ... NECESITO una chela.... lastima que no voy a poder tomar hasta que vuelva, el Viernes Sconf
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:35 pm

With Stupid JAJAJAJA


::The Rooster:: escribió:


uff ... NECESITO una chela.... lastima que no voy a poder tomar hasta que vuelva, el Viernes Sconf


PUTA la wea ... acao de llegar de Antofa y pensaa que este topic ya estaría como en la pagina 1000 ... pero pare que se murio Hechate Tanax
Volver arriba Ir abajo
CarlitaTheSinger
Novato
Novato
CarlitaTheSinger


Sexo : Femenino
Posteos : 41
Edad : 40
Localización : ConSedRock
0
Puntos : 46
Inscrito desde : 31/05/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:07 pm

::The Rooster:: escribió:
With Stupid JAJAJAJA


::The Rooster:: escribió:


uff ... NECESITO una chela.... lastima que no voy a poder tomar hasta que vuelva, el Viernes Sconf


PUTA la wea ... acao de llegar de Antofa y pensaa que este topic ya estaría como en la pagina 1000 ... pero pare que se murio Hechate Tanax

jajaja no sé si en la página 1000 pero también creía que iba más para largo...bueh!
De todas maneras es gratificante que alguien responda con buenos argumentos aunque estos sean diametralmente opuestos xDDD

::The Rooster:: escribió:
A que voy con esto…
Esta bien que sea wea de gustos la evolución de una banda… pero cuando este “sello o identidad” es una mezcla de weas que se vieron totalmente FORZADAS a cambiar, SOBRE TODO cuando este cambio se ve influido por motivos principalmente comerciales… no me parece una evolución legitima, si no que un simple “de que la hacimos… la hacimos!”

Para mi, las razones de un cambio no son muy importantes cuando obtengo como resultado un buen material, cuando lo que escucho me gusta y me mantiene pegada (en todas las variables que una considera para que algo te mantenga pegada), ni siquiera considero el que lo hagan por una tema comercial si no que como dije anteriormente, si el resultado me parece de buena calidad, "lo legitimo" xDDD Muchas veces ocurre que hacer algo que no estaba planificado o que ni siquiera se tenía en mente hacer puede ayudar a encontrar el camino de lo que se anda buscando.
Y esto lo digo por dos razones: La primera, es que en algunas oportunidades me encuentro con un trabajo de x banda en donde se tomaron todo el tiempo del mundo en hacer (sumado a mi impaciencia y al tiempo de espera) obteniendo como resultado final un disco que deja bastante que desear, es decir, malo! xD y segundo, lo digo porque formo parte de una excelente banda penquista jajaja (sólo lo digo yo xD) y mucho de nuestros trabajos nacen de la nada, a veces hacemos huevadas a última hora, arreglos apurones que nos vemos forzados a hacer porque no nos pusimos de acuerdo antes o porque no nos planificamos etc. y al final salen huevadas increíbles y que el público que nos va a ver tb disfruta. (cabe demás destacar que este ejemplo es másssssss que humilde).
No justifico esta forma de hacer las cosas pero si la entiendo y la re acepto si llega un buen álbum a mis manos y aquí es donde se refleja nuestras diferencias porque tu Watershed lo encontraste una mierda de disco y yo no. =)

(Pensaba hacerla corta pero me extendí igual y tampoco sé si se entiende la idea principal pero da lo mismo porque igual me entretuve respondiendote xD)

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:31 pm

yeah ... de más ...

yo creo que comprendo tu percepción ...
lo que pasa es que no entiendo la mía JAJAJAJA

en serio ... trato de cualquier manera de explicarme POR QUE re chucha no puedo siquiera llegar a escuchar el disco completo de una patada ... no lo aguanto ... es un martirio...

y eso que trato de ser super objetivo... trato de olvidar todas las particularidades que he ido poniendo a lo largo de este topic... le doy y le doy oportunidades...
pero no hay caso .... cada vez le encuentro weas mas malas... musicalmente, conceptualmente, etc, etc, etc...

A veces me dan ganas decir simplemente "no es para mí" .... pero como tengo alma de gato, soy mas curioso y testarudo que la mierda y me obsesiona la wea JAJJAJAJA


Lo bueno es que llego el finde y me puedo tomar una rica chelita escuchando Still Life xD
Salud!


a todo esto... de que banda de Conce eres? ... en volaa te conosco JAJAJAJA ...viví en conce, san pedro, talcahuano y hualpen (soy un poquito nomade jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opeth - Watershed Empty
MensajeTema: Re: Opeth - Watershed   Opeth - Watershed Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opeth - Watershed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kalle Kappner - Piano Damnation (Tributo a Opeth)
» audio OPETH EN CHILE
» Opeth 4 de abril de 2009
» Nuevo video de Opeth
» Quien va a Opeth, y que entrada tienen?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Of Salvation Chile :: Misceláneos :: El Imperio Musical :: Bootleg General-
Cambiar a: