Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Riverside - Anno Domini High Definition

+3
Askaris
Varg Vikernes
MITH
7 participantes
AutorMensaje
MITH
Baron
Baron
MITH

Posteos : 825
2
Inscrito desde : 07/03/2009

Riverside - Anno Domini High Definition Empty
MensajeTema: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:57 pm

Tengo el agrado de subir el último disco de riverside, para mi este disco aun era más esperado que el nuevo de dream theater y ahora que lo tengo soy + feliz q la mierr! Lo estoy escuchando y realmente está MUY BUENO, riverside no me deja de sorprender y es por eso que hoy por hoy es uno de mis grupos favoritos, los sonidos melancólicos combinados con la rabia son realmente excelentes,esos los toques de progrock atmosférico combinados con los growls del metal más pesado creo que pocas bandas lo logran.
Noto que es un disco con un ritmo un poco más rápido que los que han hecho, como con más actitud rckera, simples apresiaciones mías solamente, lo tengo que terminar de escuchar y repasarlo un par de veces para dar una opinión mejor

Son solo 5 canciones:
1. Hyperactive
2. Driven to Destruction
3. Egoist Hedonist
4. Left Out
5. Hybrid Times

link:
http://rapidshare.com/files/232620532/riversideadhd.rar

La portada del disco está excelente al igual que todas as anteriores aunque esta vez cambió de estilo, diseñada por el conocido diseñaportadas Travis Smith = que siempre, viene incluída en el archivo comprimido también

disfrútenlo y me voy xq estoy súper ocupado, perdón si hay errores ortográficos o sintácticos pero no tengo tiempo de revisar
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes

Posteos : 1915
4
Inscrito desde : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:17 pm

Es bueno este disco compa.

que bueno que lo halla subido.

saludos.
Askaris
Vasall@
Vasall@
Askaris

Posteos : 157
0
Inscrito desde : 21/02/2009

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:27 pm

MITH me parece excelente todos los aportes que haces, no me queda mas que felicitarte y darte las gracias por ello.
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

Posteos : 1803
0
Inscrito desde : 14/10/2008

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:11 pm

Gracias Feliz
Lechugaz
Baron
Baron
Lechugaz

Posteos : 576
-2
Inscrito desde : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:51 pm

Me gustó... Parece que ta bien de moda esta banda porque varias personas de distintos lados me habían hablado de ellos asi como la última shupaa del mate.

Gracias.
http://www.deltachile.com
MITH
Baron
Baron
MITH

2

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:13 am

bkn q estén de moda, se han ganado su espacio, cuando los empecé a escuchar no los cachaba nadie, creo que empezaron a ser + conocidos desde que fueron teloneros de dream theater en europa
theaterean
Novato
Novato
theaterean

Posteos : 39
0
Inscrito desde : 12/04/2009

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 1:23 am

descargando, no conocia este grupo vamos a ver que tal, gracias
MITH
Baron
Baron
MITH

2

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:18 am

second life syndrome es lo mejor
:D
Askaris
Vasall@
Vasall@
Askaris

Posteos : 157
0
Inscrito desde : 21/02/2009

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:27 pm

eeeeeee, es la ra.. ese disco
CarlitaTheSinger
Novato
Novato
CarlitaTheSinger

Posteos : 41
0
Inscrito desde : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:02 pm

Riverside es "la" banda que me llena el alma...me he identificado plenamente con su sonido, las espectaculares lyrics y la especial voz penetrante y llena de feeling de Mariusz al cual le tiro flores a más no poder!!! Me gusta el hecho de que pueden demostrar con creces lo buenos músicos que son y la buena banda que es como un todo sin tener que llegar a ser virtuosos para que los señalen con el dedo.
Con la pasada trilogía me volaron los sesos, sobre todo con Out of myself y Second Life Syndrome, Rapid Eye Movement no me parece malo en lo absoluto pero me dejó ciertos vacios...de los tres es el disco que menos escucho (aunque tiene unas rolas fuertísimas).

Con ADHD me fui al carajo! No cansa en ningún momento, todos los temas tienen trabajo y se nota. No podía esperar menos, la propuesta es harto diferente a lo que hicieron en la trilogía, igual estaba espectante y con un dejo de preocupación por saber si esto iba a estar a la altura de lo anterior y quedó clarito que sí!!!!

Aquel que no lo haya escuchado aun, hágase un favor xD

(Tema aparte, somos de foros vecinos: soy una de las creadoras del foro de riverside así que invitados están a participar, así vamos uniendo lazos. Va lento pero seguro ^^. Saludos!)
MITH
Baron
Baron
MITH

2

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:25 pm

:O, no sabía q había foro de riverside, de hello llevo varios años escuchándolo por las casualidades del internec cuando aun nadie los conocía (o por lo menos entre mis cercanos), algún día me meteré al foro pero= es harto estar en + foros y tener q dividirse dejando d lado uno u otro foro.

= podrías dejar la dirección? t lo agradecería
CarlitaTheSinger
Novato
Novato
CarlitaTheSinger

Posteos : 41
0
Inscrito desde : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:25 pm

ops! qué cabeza hueca! lo iba poner pero lo olvidé...

http://www.riverside.cl.tc

o

http://riverside.do-goo.net/

las dos direcciones sirven...a ver si nos topamos por allá, saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Riverside - Anno Domini High Definition   Riverside - Anno Domini High Definition Icon_minitime

Riverside - Anno Domini High Definition
Página 1 de 1.