Siguiendo con algunos aportes, ahora les dejo el nuevo disco de stratovarius, no se si a alguien le gustará pero yo rallé la papa 1 montón con ese grupo cuando era más chico, de hecho le primer grupo en que estuve tocaba covers de stratovarius y fue la primera vez que canté creo.
Este es el primer disco luego de que el guitarrista y casi fundador de la banda Timo Tolkki se retirara y delegara los derechos de ésta a los otros miembros de la banda, osea Kotipelto y compañía (hay que decir que el gordo Tolki estaba bien loco y hace tiempo viene haciendo cosas que no dejan contentos a nadie). Con nuevo guitarrista y nuevos aires llega este disco que para mi cumple con todas las espectativas que se habían armado en torno a él, es un buen comienzo y se nota el aporte individual de cada músico en la composición sin que por esto se pierda la identidad que siempre ha tenido el grupo.
Ojalá les agrade, se sale 1 poco de los cánones de música que siempre suben acá porque es 1 powermetal más puro pero además presenta algunos elementos algo progresivos que le dan un plus interesante. Musicalmente excelente y emocionalmente bello (por lo menos para mi)
Integrantes:
Timo Kotipelto - Vocal
Matias Kupiainen - Guitarra
Jens Johansson - Teclados
Lauri Porra - Bajo
Jörg Michael - bateria
Tracklist:
1. Deep Unknown
2. Falling Star
3. King of Nothing
4. Blind
5. Winter Skies
6. Forever is today
7. Higher We Go
8. Somehow precious
9. Emmancipation suite (part 1 Dusk)
10. Emmancipation suite (part 2 Dawn)
11. When mountains fall
12. Deep Unknown (Mikko Raita Vinyl Mix Bonus Track)
Link:
http://www.megaupload.com/?d=MIXOTDBA
Enjoy it, AHÍ SE VEEEEEENNN!!