Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

The incident - Porcupine tree

+4
Lechugaz
CarlitaTheSinger
MITH
::The Rooster::
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marqués
Marqués

Posteos : 1159
1
Inscrito desde : 20/07/2009

The incident - Porcupine tree - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The incident - Porcupine tree   The incident - Porcupine tree - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:32 pm

CarlitaTheSinger escribió:
Es que Riverside es Riverside jojo Yeah Baby

A pesar de no ser un kick ass album, es un muy buen trabajo y si lo incluyo dentro de los grandes lanzamientos de este año...aun espero algunos otros como lo que se viene con Katatonia y Anathema.

Acá me refería al disco de PT no al de Riverside por siaca.

::The Rooster:: escribió:
yo si lo encuentro un kick ass album... es super "fresco" musicalmente, tiene las MEDIAS letras, es un disco concistente y entretenido.... es increible como no cansan los temas siendo que todos son larguitos... etc

Y si te refieres al disco ADHD en las líneas de más arriba estoy completamente de acuerdo.

Lo de "Kakatonia" o "Mamathema" da lo mismo, huevada de gustos, y sí, espero con ansias ambos trabajos...(los dos sacaron temas como adelanto y mantienen firme las razones del porqué me gustan, ojalá eso se mantenga una vez que tenga ambos trabajos).

jaja okay ... my bad
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan

Posteos : 1803
0
Inscrito desde : 14/10/2008

MensajeTema: Re: The incident - Porcupine tree   The incident - Porcupine tree - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:54 pm

[quote="::The Rooster::"]
Es que Riverside es Riverside jojo Yeah Baby

igual como que no me gusto el último de KaKatonia .... y weno de MAMAtema no me gusta ninguno xD (pero ojo ... se que es cosa de gustos no mas)

volviendo a "The Pepsodent" ... PUTA LA WEA MALA WN!
ayer lo escuchabamos con mi señora esposa y conversabamos de la letra de las canciones ... y realmente una MIERDA!
parece que no tenían tiempo pa sacar un disco de estas magnitudes y por eso quedo todo al lote.
(por otro lado el DVD en vivo se viene weno... y tiene temas de antes de esta dierda de disco xD menos MAL!)

Almost Forgot!!!! ....otro PLAGIO MAS ...
The Yellow Windows of the Evening Train <----- quien a jugado al "The Leyend of Zelda - Ocarina of Time"? HA- HA

Opino exactamente y si cacho el Zelda -Ocarina of time me lo he dado vuelta como 3 veces jajaja xD
Y respecto a lo de Katatonia el Great Cold Distance es pa que mas pop como que en verdad fue medio brp aunque igual tiene sus buenos temas encuentro que todos suenan parecidos, plasticos y ultra comprimidos...no tanto mi onda

PD:queria quotear a THE ROOSTER y no me salio jajaja se cacha en todo caso creo.
CarlitaTheSinger
Novato
Novato
CarlitaTheSinger

Posteos : 41
0
Inscrito desde : 31/05/2009

MensajeTema: Re: The incident - Porcupine tree   The incident - Porcupine tree - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:32 am

jojojo...
Well Of Sadness
Aprendiz
Aprendiz
Well Of Sadness

Posteos : 76
0
Inscrito desde : 04/12/2008

MensajeTema: Re: The incident - Porcupine tree   The incident - Porcupine tree - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:51 am

Esperé tenerlo en flac para escucharlo... Y me gustó re harto! :/ No supera a deadwing, in abstenia, lightbulb sun, etc, pero está re bueno....
El tema drive the hearse me mató! :D
Marqués
Marqués

Posteos : 1159
1
Inscrito desde : 20/07/2009

MensajeTema: Re: The incident - Porcupine tree   The incident - Porcupine tree - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:07 pm

Well Of Sadness escribió:
Esperé tenerlo en flac para escucharlo... Y me gustó re harto! :/ No supera a deadwing, in abstenia, lightbulb sun, etc, pero está re bueno....

a mi tb, pero por lo malo :D
Well Of Sadness
Aprendiz
Aprendiz
Well Of Sadness

Posteos : 76
0
Inscrito desde : 04/12/2008

MensajeTema: Re: The incident - Porcupine tree   The incident - Porcupine tree - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:30 pm

::The Rooster:: escribió:
Well Of Sadness escribió:

a mi tb, pero por lo malo :D
JOAOJOJAJOAOJAJOAJOAOJ!! Lol Lol

Wn en serio, me gustó re harto ese tema! Por suerte tengo un buen equipo de sonido y ese tema (junto con un par más) tienen varios detalles y unas armonías bien trabajadas. Aunque igual no entiendo cual es la idea de temas como "The Incident" y "Bonnie The Cat"... Esos por lo general los adelanto! xDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The incident - Porcupine tree   The incident - Porcupine tree - Página 2 Icon_minitime

The incident - Porcupine tree
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2