| The incident - Porcupine tree | |
|
+4Lechugaz CarlitaTheSinger MITH ::The Rooster:: 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
::The Rooster:: Marqués
Sexo : Posteos : 1159 Edad : 39 Localización : Mi Depto/Oficina/Bar 1 Puntos : 1192 Inscrito desde : 20/07/2009
| Tema: Re: The incident - Porcupine tree Miér Sep 16, 2009 11:32 pm | |
| - CarlitaTheSinger escribió:
- CarlitaTheSinger escribió:
- Es que Riverside es Riverside jojo
A pesar de no ser un kick ass album, es un muy buen trabajo y si lo incluyo dentro de los grandes lanzamientos de este año...aun espero algunos otros como lo que se viene con Katatonia y Anathema. Acá me refería al disco de PT no al de Riverside por siaca.
- ::The Rooster:: escribió:
- yo si lo encuentro un kick ass album... es super "fresco" musicalmente, tiene las MEDIAS letras, es un disco concistente y entretenido.... es increible como no cansan los temas siendo que todos son larguitos... etc
Y si te refieres al disco ADHD en las líneas de más arriba estoy completamente de acuerdo.
Lo de "Kakatonia" o "Mamathema" da lo mismo, huevada de gustos, y sí, espero con ansias ambos trabajos...(los dos sacaron temas como adelanto y mantienen firme las razones del porqué me gustan, ojalá eso se mantenga una vez que tenga ambos trabajos). jaja okay ... my bad | |
|
| |
Cao Chan Staff Administración
Sexo : Posteos : 1803 Edad : 36 0 Puntos : 1025 Inscrito desde : 14/10/2008
| Tema: Re: The incident - Porcupine tree Jue Sep 17, 2009 7:54 pm | |
| [quote="::The Rooster::"] - CarlitaTheSinger escribió:
- Es que Riverside es Riverside jojo
igual como que no me gusto el último de KaKatonia .... y weno de MAMAtema no me gusta ninguno xD (pero ojo ... se que es cosa de gustos no mas)
volviendo a "The Pepsodent" ... PUTA LA WEA MALA WN! ayer lo escuchabamos con mi señora esposa y conversabamos de la letra de las canciones ... y realmente una MIERDA! parece que no tenían tiempo pa sacar un disco de estas magnitudes y por eso quedo todo al lote. (por otro lado el DVD en vivo se viene weno... y tiene temas de antes de esta dierda de disco xD menos MAL!)
Almost Forgot!!!! ....otro PLAGIO MAS ... The Yellow Windows of the Evening Train <----- quien a jugado al "The Leyend of Zelda - Ocarina of Time"? Opino exactamente y si cacho el Zelda -Ocarina of time me lo he dado vuelta como 3 veces jajaja xD Y respecto a lo de Katatonia el Great Cold Distance es pa que mas pop como que en verdad fue medio brp aunque igual tiene sus buenos temas encuentro que todos suenan parecidos, plasticos y ultra comprimidos...no tanto mi onda PD:queria quotear a THE ROOSTER y no me salio jajaja se cacha en todo caso creo. | |
|
| |
CarlitaTheSinger Novato
Sexo : Posteos : 41 Edad : 40 Localización : ConSedRock 0 Puntos : 46 Inscrito desde : 31/05/2009
| Tema: Re: The incident - Porcupine tree Vie Sep 18, 2009 6:32 am | |
| | |
|
| |
Well Of Sadness Aprendiz
Sexo : Posteos : 76 Edad : 38 0 Puntos : 48 Inscrito desde : 04/12/2008
| Tema: Re: The incident - Porcupine tree Mar Nov 03, 2009 12:51 am | |
| Esperé tenerlo en flac para escucharlo... Y me gustó re harto! :/ No supera a deadwing, in abstenia, lightbulb sun, etc, pero está re bueno.... El tema drive the hearse me mató! :D | |
|
| |
::The Rooster:: Marqués
Sexo : Posteos : 1159 Edad : 39 Localización : Mi Depto/Oficina/Bar 1 Puntos : 1192 Inscrito desde : 20/07/2009
| Tema: Re: The incident - Porcupine tree Mar Nov 03, 2009 1:07 pm | |
| - Well Of Sadness escribió:
- Esperé tenerlo en flac para escucharlo... Y me gustó re harto! :/ No supera a deadwing, in abstenia, lightbulb sun, etc, pero está re bueno....
El tema drive the hearse me mató! :D a mi tb, pero por lo malo :D | |
|
| |
Well Of Sadness Aprendiz
Sexo : Posteos : 76 Edad : 38 0 Puntos : 48 Inscrito desde : 04/12/2008
| Tema: Re: The incident - Porcupine tree Mar Nov 03, 2009 1:30 pm | |
| - ::The Rooster:: escribió:
- Well Of Sadness escribió:
- Esperé tenerlo en flac para escucharlo... Y me gustó re harto! :/ No supera a deadwing, in abstenia, lightbulb sun, etc, pero está re bueno....
El tema drive the hearse me mató! :D a mi tb, pero por lo malo :D JOAOJOJAJOAOJAJOAJOAOJ!! Wn en serio, me gustó re harto ese tema! Por suerte tengo un buen equipo de sonido y ese tema (junto con un par más) tienen varios detalles y unas armonías bien trabajadas. Aunque igual no entiendo cual es la idea de temas como "The Incident" y "Bonnie The Cat"... Esos por lo general los adelanto! xDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The incident - Porcupine tree | |
| |
|
| |
| The incident - Porcupine tree | |
|