Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo EP de PoS

Ir abajo 
+9
Rai
Rod V
korii
theaterean
Varg Vikernes
::The Rooster::
Askaris
Cao Chan
MITH
13 participantes
AutorMensaje
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:45 am

Para los que todavía no saben, este 16 de noviembre pain of salvation lanzará su nuevo EP titulado Linoleum, la verdad aun no tengo mucha info pero espero que esté de remolinche (y creo que todos ustedes igual).
Me gustaría que cualquier información que apareciera la fueran poniendo en el foro para estar actualizados, por ahora esto es lo que aparece en la página de PoS:

Since the new EP Linoleum is scheduled for release on November 16, we thought it might be a cool thing to turn this event into a RELEASE PARTY of sorts!

We pray that we’ll have a bunch of new Linoleum EPs still warm from the pressing, for purchasing and signing (ie you purchase, we sign - or the other way around if that would make more sense due to any hitherto unknown reason), and maybe even a brand new video (if the shooting and cutting schedules work out as planned) to top that off…?

In any case, we will make sure to make this night a quite special occasion both for ourselves in the band and for everyone who shows up!

El arte de la portada de Linoleum lo pueden ver en mi avatar
Volver arriba Ir abajo
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:31 am

algunos de los títulos de las canciones serán Linoleum, Sisters, Gone, No Way...

el EP no va a ser un adelanto del nuevo disco de PoS sino que va a ser un brazo de este, osea va a tener canciones diferentes.

Pd: el título del nuevo disco es Road Salt y su tema central "gira en torno a las opciones, la tentación, los sacrificios, la pasión y el difícil arte de renunciar. Muchos de los problemas íntimos que han asolado a PAIN OF SALVATION en otras palabras"
Volver arriba Ir abajo
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:32 am

quiero que salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Askaris
Vasall@
Vasall@
Askaris


Sexo : Masculino
Posteos : 157
Edad : 42
0
Puntos : 101
Inscrito desde : 21/02/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 10:47 am

OOO que buena, esperaremos para saber como es
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:00 pm

uuuu con los nervios de punta .... ojalá este weno

le tengo mas fe al Road Salt que al EP en todo caso :P
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:12 pm

Ojalas que sea un buen trabajo. Ya que últimamente PoS no me dejo muy conforme con el Scarsick.
Volver arriba Ir abajo
theaterean
Novato
Novato
theaterean


Sexo : Masculino
Posteos : 39
Edad : 32
Localización : Santiago
0
Puntos : 41
Inscrito desde : 12/04/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 8:12 pm

Excelente, habra que esperarlo, me tinca que se viene weno!
Volver arriba Ir abajo
korii
Vasall@
Vasall@
korii


Sexo : Femenino
Posteos : 220
Edad : 30
Localización : PATAGONIA SIN REPRESAS!
3
Puntos : 241
Inscrito desde : 23/03/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:12 pm

Varg Vikernes escribió:
Ojalas que sea un buen trabajo. Ya que últimamente PoS no me dejo muy conforme con el Scarsick.
La verdad a mi tampoco mucho, Disco Queen es lo más rescatable de ese disco segun yo.
A esperar el nuevo disco entonces =)
Volver arriba Ir abajo
http://mentedecafeina.blogspot.com
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:36 am

korii escribió:
Varg Vikernes escribió:
Ojalas que sea un buen trabajo. Ya que últimamente PoS no me dejo muy conforme con el Scarsick.
La verdad a mi tampoco mucho, Disco Queen es lo más rescatable de ese disco segun yo.
A esperar el nuevo disco entonces =)

otro decepcionado con "ScrapShit" por acá Cafe

... igual yo wakaleo con Disco Queen ... no me la trago ni con copete xD jajajaja
igual tiene temas wenos ... pero no está ni cagando a la altura de los demás discos.
Volver arriba Ir abajo
Rod V
Novato
Novato
Rod V


Sexo : Masculino
Posteos : 29
Edad : 40
Localización : Santiago
0
Puntos : 29
Inscrito desde : 27/05/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:38 am

Pero si el Scarsick es una obra maestra bajada por los mismos dioses





Hechate Tanax
Volver arriba Ir abajo
Rai
Baron
Baron
Rai


Sexo : Masculino
Posteos : 873
Edad : 37
0
Puntos : 637
Inscrito desde : 14/10/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:29 pm

a mi si me gusta el scarsick, entiendo q digan q no esta al mismo nivel q los demas
pero en cuanto a calidad musical es muy bueno ademas la tematica del disco, personalmente me gusta y estan bien logrados los temas, lo que si creo q podrian haber hecho una produccion musical mas compleja al estilo del "BE" o "Remedy Lane", talves eso hubiera ayudado, pero bueno a mi me gusta xd

El Aporte
Volver arriba Ir abajo
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 9:50 pm

A mi no me gusto mucho el Scarsick..tiene temas que me gustan y todo ..pero como disco en general creo que es el ultimo en la lista de favoritos sin pensarlo mas de un segundo. Creo que las tematicas fueron nada mas que pinceladas por encimita a cosas que muchas bandas ya han hecho antes..criticas..politica de mierda..etc no me metere en eso, pero no sacaron provecho de weas con mas importancia como solian hacerlo antes..

Ahora..musicalmente hablando es un disco bien logrado..quizas no tan "virtuoso" como los anteriores y mas pop si es que se le puede llamar asi...en fin se me olvido lo que iba a decir jajaajaja XD pero el punto es que siento que hicieron lo justo y lo necesario..nada mas ni nada menos...y yo esperaba mas la verdad...asi que ahora..estoy ansiosisima por ver con que me sorprenden..pq si hay algo que no deja de ser verdad..es que nunca han dejado de sorprenderme..
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:41 am

Solo diré que este disco con todo lo que se ocupo o se intento ocupar, debería haber sido espectacularmente complejo y exquisito para la pequeña masa seguidora de PoS.



Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Rai
Baron
Baron
Rai


Sexo : Masculino
Posteos : 873
Edad : 37
0
Puntos : 637
Inscrito desde : 14/10/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:55 am

Adios.







Banana
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:19 pm

ajajajajajaja


Saludos.










xD
Volver arriba Ir abajo
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 10:41 pm

falta la Pame q diga: no desvirtuen !!!!!!!!!!! xDxD a falta de ella lo digo yo..xD pero sin antes reirme un poco de Varg ;);)
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:56 am

JA
Volver arriba Ir abajo
Arkonte Of Fate
Novato
Novato
Arkonte Of Fate


Sexo : Masculino
Posteos : 15
Edad : 34
Localización : Inside Out
0
Puntos : 15
Inscrito desde : 26/10/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:16 pm

bueno, por lo que se ve a simple vista, sera mejor que el Scarsick xD aunque en todo momento alguna banda pasa por algun "bajón" , = Scarsick tiene temas buenos, pero es algo diferente al ambiente que producen los otros discos de PoS xP

asi que a esperar el EP D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Arkonte.Of.Fate
Lechugaz
Baron
Baron
Lechugaz


Sexo : Masculino
Posteos : 576
Edad : 36
Localización : Santiago
-2
Puntos : 404
Inscrito desde : 01/11/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:29 pm

Esperando con ansias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.deltachile.com
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:09 am

esperando son muchas espectativas...

...la mejor forma de esperar Cafe
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:14 am

Esperando con mas ansias que la mierda.
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:27 pm

le cambio el EP por lo que tengo en mi bolsillo izquierdo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rod V
Novato
Novato
Rod V


Sexo : Masculino
Posteos : 29
Edad : 40
Localización : Santiago
0
Puntos : 29
Inscrito desde : 27/05/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:10 pm

acepto el bolsillo izquierdo Uy Si
Volver arriba Ir abajo
MPK
Vasall@
Vasall@
MPK


Sexo : Masculino
Posteos : 189
Edad : 35
0
Puntos : 19
Inscrito desde : 02/11/2008

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:19 pm

Alfinal nadie ha comentado el qué les pareció el Linoleum...
A mi gusto, para mi Daniel está en otra. No me llegó para nada, ni las líricas...
Quizás derepente tenia una idea chora, pero está lejos para mi gusto, de la maestria pasada...
Ojalá pudieramos ir a 1998 dónde daniel era un wachito rico, que transformaba todo en oro.

A pesar de que sea un EP, sentí que era un jugo... Ni el tema volado lo tomé en serio... que era "if you wait". Hasta me recordó a la Bjork en ese tema

damn
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:01 am

MPK escribió:
Alfinal nadie ha comentado el qué les pareció el Linoleum...
A mi gusto, para mi Daniel está en otra. No me llegó para nada, ni las líricas...
Quizás derepente tenia una idea chora, pero está lejos para mi gusto, de la maestria pasada...
Ojalá pudieramos ir a 1998 dónde daniel era un wachito rico, que transformaba todo en oro.

A pesar de que sea un EP, sentí que era un jugo... Ni el tema volado lo tomé en serio... que era "if you wait". Hasta me recordó a la Bjork en ese tema

damn


compadron ... comparto por completo su opinión ...

pero ojo que si se discutio arto este tema ... pero en el topic dentro de "Bootleg PoS" (editado xD)
dese una welta por esos laos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo EP de PoS Empty
MensajeTema: Re: Nuevo EP de PoS   Nuevo EP de PoS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo EP de PoS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAMPLES DEL NUEVO DVD ***
» NUEVO DVD DE PAIN OF SALVATION
» Nuevo video de Opeth
» "Mortar Grind" Nuevo tema. PoS.
» Nuevo Logo de Gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Of Salvation Chile :: La Banda :: Noticias-
Cambiar a: