| DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lechugaz Baron
Sexo : Posteos : 576 Edad : 36 Localización : Santiago -2 Puntos : 404 Inscrito desde : 01/11/2008
| Tema: DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT Lun Oct 19, 2009 2:27 am | |
| Para los sureños que les guste Angra! DE AHI SOMOS | |
|
| |
::The Rooster:: Marqués
Sexo : Posteos : 1159 Edad : 39 Localización : Mi Depto/Oficina/Bar 1 Puntos : 1192 Inscrito desde : 20/07/2009
| Tema: Re: DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT Lun Oct 19, 2009 9:35 am | |
| compare ... nada que ver con el tema ... pero siempre me e preguntao...
kien chucha les diseño ese logo??? se leen como 500 weas diferentes ... pero nunca "Delta" JAJAJAJAJA | |
|
| |
Lechugaz Baron
Sexo : Posteos : 576 Edad : 36 Localización : Santiago -2 Puntos : 404 Inscrito desde : 01/11/2008
| Tema: Re: DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT Lun Oct 19, 2009 2:03 pm | |
| Jajajajaj en un principio me pasaba lo mismo.. de hecho varias veces pedi que lo cambiaramos... pero la verdad ya ha pasado el tiempo, la gente ya lo conoce y le hemos agarrado cariño... Ya son mas de 5 o 6 años con el mismo logo... Es dificil cambiarlo en este momento. Eso si, el GLOW VERDE que le puso el loco que hiso el afiche Eso no es culpa nuestra xD | |
|
| |
MITH Baron
Sexo : Posteos : 825 2 Puntos : 873 Inscrito desde : 07/03/2009
| Tema: Re: DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT Lun Oct 19, 2009 5:25 pm | |
| ohhh buena, seguramente los voy a ir a ver a puerto | |
|
| |
Daslaf Marqués
Sexo : Posteos : 1121 Edad : 35 -3 Puntos : 978 Inscrito desde : 21/10/2008
| Tema: Re: DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT Lun Oct 19, 2009 6:09 pm | |
| oh que entrete wn que viajen al sure a tocar =)
buenísima, felicitaciones | |
|
| |
Sexo : Posteos : 1159 Edad : 39 Localización : Mi Depto/Oficina/Bar 1 Puntos : 1192 Inscrito desde : 20/07/2009
| Tema: Re: DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT Miér Oct 21, 2009 11:21 pm | |
| en el sure se basila arto las tokatas ... el único problema es ke son mu wenos pal copete y terminan toos wasted :P en cuanto al logo ... no se cuantos discos tengan ... pero les aconsejaría que si tienen menos de 3 lo cambien pero NOW! JAJAJAJAJA | |
|
| |
MITH Baron
Sexo : Posteos : 825 2 Puntos : 873 Inscrito desde : 07/03/2009
| Tema: Re: DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT Jue Oct 22, 2009 1:15 am | |
| tienen 3 discos y el logo aunque cuesta leerlo ya tiene carga emocional, yo digo q no lo cambien porque es el mismo que veo hace años y me trae buenos recuerdos del apollyon is free | |
|
| |
Lechugaz Baron
| Tema: Re: DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT Jue Oct 22, 2009 2:27 am | |
| Son 3 discos y un DVD con el mismo logo ya po... Es dificil cambiar eso a estas alturas. Que bueno que por ahí traiga buenos recuerdos el logo :D | |
|
| |
sicioinba Novato
Sexo : Posteos : 7 0 Puntos : 9 Inscrito desde : 23/06/2009
| Tema: Re: DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT Sáb Oct 31, 2009 10:23 am | |
| genial que toquen con angra loco y mejor aun en el sur, esta wea de santiago es pa la caga. y el logo esta bueno, nada que decir, aunque no es algo que digan que bruto que es el mejor logo, pero es cosa de tiempo que sea mas conocido. es costumbre visual lo que falta | |
|
| |
| Tema: Re: DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT Sáb Oct 31, 2009 2:32 pm | |
| - sicioinba escribió:
- genial que toquen con angra loco y mejor aun en el sur, esta wea de santiago es pa la caga.
y el logo esta bueno, nada que decir, aunque no es algo que digan que bruto que es el mejor logo, pero es cosa de tiempo que sea mas conocido. es costumbre visual lo que falta costumbre visual??? sh ... Delta son terrible "pierdete una" es de las bandas nacinales (del rubro) más conocidas (sobre todo por telonear)... no digo que el logo sea "feo" o "bonito" ... en terminos de lectura es una tortura xD .... y sobre todo en cuanto a estructura esta super mal pensado... de seguro es EL dolor de cabeza de los diseñadores que hacen los afiches, el espacio vertical que utiliza es absurdo, sobre todo por la debilidad de los palos en la tipografía .... y bueno ... podría seguir asi un buen rato ... pero pa que? opinion pesonal: a parte de los incontables problemas de diseño... es FEO! JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT | |
| |
|
| |
| DELTA ABRE A ANGRA EN PUERTO MONTT | |
|