Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)

Ir abajo 
+11
::The Rooster::
Well Of Sadness
Kalt
theaterean
Rai
MITH
Cao Chan
Chelo
korii
Daslaf
Varg Vikernes
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:20 pm

Aquí les subo el Ep que estábamos pensando, fresco del horno psíquico. Posteen si les agrado el Ep.



Adiós



Link: http://rapidshare.com/files/300444181/Pain_Of_Salvation-Linoleum-EP-2009.rar
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:16 pm

ahhhhh weon la cagaste!!!!! =D

lo bajo altoque!!!


despues segun como este el EP tedoy las gracias o te mato por hacerme escucharlo xD
Volver arriba Ir abajo
korii
Vasall@
Vasall@
korii


Sexo : Femenino
Posteos : 220
Edad : 30
Localización : PATAGONIA SIN REPRESAS!
3
Puntos : 241
Inscrito desde : 23/03/2009

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:49 pm

Lo estoy escuchando.. Y me gustó Linoleum.. Y si.. la cagaste.. XD
Volver arriba Ir abajo
http://mentedecafeina.blogspot.com
Chelo
The Emperor
The Emperor
Chelo


Sexo : Masculino
Posteos : 651
Edad : 36
Localización : Antofagasta
0
Puntos : 405
Inscrito desde : 30/09/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:28 am

La cagaste weón oooooh!!!!!! Metalero Metalero Metalero

Te ganaste un punto de Reputación, maldito bastardo!!!!Aplauso Aplauso Aplauso

Spoiler:


El Aporte Super!
Volver arriba Ir abajo
https://painofsalvationchile.forosactivos.net
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:04 pm

q onda!!!!!! me dice q tengo q ser premium pa bajarlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:24 pm

me pasa lo mismo, me dice q hay q esperar y wea
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:25 pm

che debe ser porque los servidores estan muy ocupados
Volver arriba Ir abajo
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:35 pm

aca va otro link

http://hotfile.com/dl/16270240/8354240/Pain_Of_Salvation-Linoleum-EP-2009.rar.html

:D
Volver arriba Ir abajo
Rai
Baron
Baron
Rai


Sexo : Masculino
Posteos : 873
Edad : 37
0
Puntos : 637
Inscrito desde : 14/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:04 pm

yo no tuve atao pa bajarlo Ojitos
Volver arriba Ir abajo
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:02 pm

q wea + mala! es como seguir escuchando el scarsick

= después le voy a terminar encontrando algunas cosas buenas

- linoleum me suena a M.M.M.M., no es mala pero no es fantástica
- mortar grind era para haber sonado mejor, con una mejor producción y algunos teclados hubiera salvado mucho y si hubiera tenido mejor post produccion para que no sonara como grabada en el garage
- if you wait está muy gritoneada, de repente se ensucia la profundidad de las emociones con eso pese a que tiene partes bien logradas conceptualmente hablando porque musicalmente no
- gone es correcta, lo más pasable pero el final me hubiera gustado más rápido y complejo para darle algun plus
- bonus track b me dio risa pero en generalces un vil relleno
- yellow raven es una linda canción, la guitarra está delicadamente bien hecha, quizás es buena porque es un cover ¬¬

ese fue el comentario de un fan enojado, quizás mañana o pasado cambie

ahhh, la caja de la margarita en algunos pasajes suena horrible y en genera la bateriá no brilla nada, no se ganó mi aprobación
Volver arriba Ir abajo
korii
Vasall@
Vasall@
korii


Sexo : Femenino
Posteos : 220
Edad : 30
Localización : PATAGONIA SIN REPRESAS!
3
Puntos : 241
Inscrito desde : 23/03/2009

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:10 pm

MITH escribió:
yellow raven es una linda canción, la guitarra está delicadamente bien hecha, quizás es buena porque es un cover ¬¬
En serio es cover? no tenía idea.. igual se escucha linda. Me gusto esa y Linoleum, las otras son un Scarsick, y esas dos que dije son un Scarsick mejorado xD
A Daniel lo encontré muy gritón, igualmente a las segundas voces. Hasta ahora va mejor que el Scarsick si, pero como que PoS ha perdido su majestuosidad u.u
Volver arriba Ir abajo
http://mentedecafeina.blogspot.com
Rai
Baron
Baron
Rai


Sexo : Masculino
Posteos : 873
Edad : 37
0
Puntos : 637
Inscrito desde : 14/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:22 pm

a mi a primera impresion me gusto

ñeee para uds xdddd

no es q digamos lo mejor q e escuchado pero me gusto cmo suena, Gone fue cmo la q mas me pego

eso
Volver arriba Ir abajo
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:43 pm

tienes razón en que gone es un punto alto, sobre todo esa parte del coro en que la batería suena como electrónica, de a poco le agarro algo de gusto a las canciones pese a que sigo diciendo que está muy por debajo de lo que esperaba o quisas no por debajo sino que distinto a lo que esperaba, por las fotos q habían en la página por un momento me imaginé que iban a querer sonar setenteros lo que me hubiera agradado viendo que daniel ya tiene la experiencia de haber pasado por the flower kings
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:32 am

MITH escribió:
q wea + mala! es como seguir escuchando el scarsick

= después le voy a terminar encontrando algunas cosas buenas

- linoleum me suena a M.M.M.M., no es mala pero no es fantástica
- mortar grind era para haber sonado mejor, con una mejor producción y algunos teclados hubiera salvado mucho y si hubiera tenido mejor post produccion para que no sonara como grabada en el garage
- if you wait está muy gritoneada, de repente se ensucia la profundidad de las emociones con eso pese a que tiene partes bien logradas conceptualmente hablando porque musicalmente no
- gone es correcta, lo más pasable pero el final me hubiera gustado más rápido y complejo para darle algun plus
- bonus track b me dio risa pero en generalces un vil relleno
- yellow raven es una linda canción, la guitarra está delicadamente bien hecha, quizás es buena porque es un cover ¬¬

ese fue el comentario de un fan enojado, quizás mañana o pasado cambie

ahhh, la caja de la margarita en algunos pasajes suena horrible y en genera la bateriá no brilla nada, no se ganó mi aprobación


Weon, no es necesario que me mates, este es el ultimo post que escribiré antes de mi suicidio. Es como el Scarsick 2.0, que lastima saber que este weon sigue en la misma linea. Muy apenado, estoy decepcionado con faith no more y ahora con PoS.


Si no lo pueden descargar, es solamente por que los slots de descarga en chile están totalmente colapsados. Esperen los dos minutos y lo bajan, así resulta.



Me despido triste y muy bajoneado.


Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:19 pm

Sí, pero puta recuerdo haber leído por ahí, creo que en una actualización en facebook, que Daniel se refería a un sonido setentero más tirado al hard rock que al rock progresivo... de hecho yo me esperaba algo así como una mezcla entre Zeppelin y Grand Funk Railroad pero con los elementos característicos de PoS.
Y la cagó el EP para ser oscuro weon, canciones culias, quedé deprimido ayer mientras lo escuchaba en la noche cuando me acosté, super deprimente.

"Genocide I'm gone!!!!", o sea pa que más alegre =/

Bueno, mi impresión respecto al disco, después de la primera escuchada quedé super plop porque el cambio de estilo me shockeo un poco, pero definitivamente tengo la sensación según el EP de que Road Salt va a ser un disco de decente hacia arriba.
Linoleum me gustó bastante, como que la única parte que me dejó con gusto a poco fue el pre-coro, no me gustó tanto grito tirao a scream-o xD. El lado lento quedó bien bueno, y el build-up en 3:40 crea una tensión genial para pasar al coro. Me gustaron harto las segundas voces de Johan.
De Mortar Grind no hay comentario, es como mucho grito. El intro no me gustó mucho aunque después la canción se arregla, y Margarito igual la hace bien en el verso con los redobles, bien jazzera la batería mientras la canción está calmadita.
If you wait no puede ser más stoner, buena la hueá. Gone es le mejorcita, aunque eso sí desde 6:30 hacia adelante encuentro que es puro relleno.

Y bueno el cover de Scorpions, me gustó mucho más que la versión original xD
Volver arriba Ir abajo
Rai
Baron
Baron
Rai


Sexo : Masculino
Posteos : 873
Edad : 37
0
Puntos : 637
Inscrito desde : 14/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:34 pm

Concuerdo com compadre Daslaf

el Ep esta muy oscuro, pero uta igual pain no se caracteriza por hablar de temas alegres que digamos, cosa que personalmente me agrada xD

a mi me gusto cmo suena el EP y rescato mucho las voces de daniel, han dicho q grita mucho ... a mi me gusto lo q hiso con los microfonos, encuentro que suenan bkn las distorciones de la voz, ademas de los efectos q le pone, cmo el flanger de Mortar Grind

Personalmente la que mas me gusta Sigue siendo Gone, tb me gusto Mortar Grind y Linoleum

bueno eso, creo q no deberian "Deprimirse" tan luego... si es un EP nomas si kieren
deprimirse, deprimanse despues con el disco.
Volver arriba Ir abajo
korii
Vasall@
Vasall@
korii


Sexo : Femenino
Posteos : 220
Edad : 30
Localización : PATAGONIA SIN REPRESAS!
3
Puntos : 241
Inscrito desde : 23/03/2009

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:51 pm

Jaja, opiniones contrastantes la cagó. En todo caso si habían dicho que iba a ser una weá más pesada y 'deprimente' y hubiesemos sabido eso de antemano, nuestra primera impresión hubiese sido un poco mejor.. supongo o.o
Igual extraño la volá más progresiva de lo que es realmente PoS
Volver arriba Ir abajo
http://mentedecafeina.blogspot.com
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:59 pm

jaja... y afírmense que el disco viene doble y todas las canciones en esta misma onda xD

Para mediados del 2010 está planificado el lanzamiento del nuevo disco doble de PoS, titulado Road Salt junto a una ola de suicidios masivos por parte de sus fans. We'll keep you posted ;)


xD
Volver arriba Ir abajo
Rai
Baron
Baron
Rai


Sexo : Masculino
Posteos : 873
Edad : 37
0
Puntos : 637
Inscrito desde : 14/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:37 pm

ajajwjuajawjaj xDD
Volver arriba Ir abajo
theaterean
Novato
Novato
theaterean


Sexo : Masculino
Posteos : 39
Edad : 32
Localización : Santiago
0
Puntos : 41
Inscrito desde : 12/04/2009

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:15 pm

Me gustó bastante el ep
Es oscuro y deprimente, el sonido de las guitarras es algo "sucio" por asi decirlo, pero bastaba con mirar la caratula para saber que se vendria algo así.
Obviamente POS a compuesto obras mejores pero aun asi es bueno Linoleum.
Ahora abrá q esperar el Road Salt =)
Volver arriba Ir abajo
Kalt
Staff Administración
Staff Administración
Kalt


Sexo : Femenino
Posteos : 1522
Edad : 35
Localización : Concepción
1
Puntos : 920
Inscrito desde : 17/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:45 pm

excelente aporte (Y)
me gustó el disco Feliz taba mas o menos desesperada por escucharlo, no me lleve niuna decepcion ni nada, lo encontré muy entrañoso :B y concuerdo con varias opiniones :B
Volver arriba Ir abajo
Well Of Sadness
Aprendiz
Aprendiz
Well Of Sadness


Sexo : Masculino
Posteos : 76
Edad : 38
0
Puntos : 48
Inscrito desde : 04/12/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:09 am

Lo he escuchado sólo 1 vez y realmente no me dan ganas de volver a escucharlo. Lo mismo me pasó con scarsick... De hecho creo que este último nunca he logrado escucharlo entero...
Doy ese ejemplo porque absolutamente todos los discos anteriores de POS me han logrado conmover de alguna manera que es necesario volver a escucharlos! =(

Mal, mal, mal... Es como una versión "mejoradita" de scarsick... O sea, la misma mierda pero con un poquito más de olor a rosas! -.-
Volver arriba Ir abajo
Cao Chan
Staff Administración
Staff Administración
Cao Chan


Sexo : Femenino
Posteos : 1803
Edad : 36
0
Puntos : 1025
Inscrito desde : 14/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:53 am

MMM empece a escuchar el ep y pense...oooo la wea pesima..cuando llegue a "If you Wait" y "Gone" mi panorama cambio un poco. Creo que no es en ningun caso la continuacion del Scarsick. Es oscuro si, no he cachao las letras como para opinar sobre ellas pero creo que claramente estan yendose en otra vola completamente intencional y sin ningun interes de volver atras. Los gritos de Daniel no me molestan y claro, menos virtuosismo, menos secciones, menos de muchas cosas que eran caracteristicas de PoS. Pero como dice el dicho, algunas veces menos es mas.

Mi opinion esta dividida..aun no lo digiero bien asi que no podria decir que me decepciono, pero tampoco puedo decir que me gusto...a primera impresion la cancion que mas me agrado fue "If you Wait" .."Linoleum" no me gusto para nada. Mas adelante opinare mas a fondo cuando lo haya escuchado mas veces.
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:04 pm

...

creo que lo único que me defraudo de esta ... cosa....
es que sigue siendo LA MISMA mierda ...........

por lo menos Porcupine Tree se la jugó con una MIERDA diferente....

vamo a seguir escuchandolo mejor ... pa ver si despues me termino tragando mis palabras Uups
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 2:43 pm

::The Rooster:: escribió:
...

creo que lo único que me defraudo de esta ... cosa....
es que sigue siendo LA MISMA mierda ...........

por lo menos Porcupine Tree se la jugó con una MIERDA diferente....

vamo a seguir escuchandolo mejor ... pa ver si despues me termino tragando mis palabras Uups


Yo aun no me trago mis palabras y creo que no me tragare nunca este disco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Empty
MensajeTema: Re: Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)   Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pain Of Salvation – Linoleum [ep] (2009)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pain Of Salvation - Entropia
» The Second Death Of Pain Of Salvation (2009)
» Pain Of Salvation - Be
» Pain Of Salvation - 12:5
» Pain Of Salvation - Be

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Of Salvation Chile :: La Banda :: Discografía :: Bootleg PoS-
Cambiar a: