Sexo : Posteos : 825 2 Puntos : 873 Inscrito desde : 07/03/2009
Tema: 3 - Revisions (2009) Mar Nov 03, 2009 12:30 am
Por si a alguien le interesa, nuevo disco de 3, no puedo emitir grandes comentarios porque recién voy en el track 3 pero hasta ahora va muy bien, canciones muy agradables y también muy pops, no se si lo de pop cambiará en el desarrollo del disco pero hasta ahora me agrada
oe la estoy escuchando ahora .... y como que tiene remakes happy de otros discos ... y los temas nuevos son MAS happy que la mierda wn... me va a dar diabetes con tanta dulsura xD
pero igual piola ... estos weones cambian en toos los discos asi que no me urjo :P
("The Emerald Undertow" es "Careless Kim" del primer disco con algunos cambios :S... prefiero mil veces la 1ra versión)
Varg Vikernes Director Gral.
Sexo : Posteos : 1915 Edad : 38 4 Puntos : 1510 Inscrito desde : 15/10/2008
es solo que me sorprendio encontrarme con clasicos de discos anteriores que ya eran happys aún más felizes .... sobre todo cuando en el The End is Begun se pusieron terrible "metal progresivo tipico"
este lo encuentro empalagoso ... pero weno
igual prefiero las versiones clasicas de los temas "You've Been Shot", "Halloween", "Fable" y sobre todo "Careless Kim" (que ahora se llama "The Emerald Undertow")
pa los k no las kachan les recomiendo los discos: Paint By Number y Summercamp Nightmare
acá ta la discografía pa bajar en torrent: http://www.mininova.org/tor/1019147
::The Rooster:: Marqués
Sexo : Posteos : 1159 Edad : 39 Localización : Mi Depto/Oficina/Bar 1 Puntos : 1192 Inscrito desde : 20/07/2009