| Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MPK Vasall@
Sexo : Posteos : 189 Edad : 35 0 Puntos : 19 Inscrito desde : 02/11/2008
| Tema: Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. Jue Nov 26, 2009 5:49 pm | |
| Quizás muchos no lo conocen, quizás pocos no lo conocen. Yo ya me fui por otra linea en lo musical, más rock y blues, y menos oscuridad/depresion/luna llena (aka: PoS)
En fin, les queria dejar un video dónde se manda una impro de 1 minuto y después canta... El tipo es rock blues si es que ven su Proyecto "John Mayer trio" y en "John Mayer" como tal, es más tranquila la cosa, pero siempre calcado el blues, o neo-blues... Realmente es un talento este tipo, dense la oportunidad... Ah, y recomendaciones para destruir el prejuicio... Recomiendo que dejen su pelo largo de lado cuando escuchen esto, por que si no, quizás lo encuentren ultra gay.
Temas: Neon, Live in L.A https://www.youtube.com/watch?v=i_M5cNcRcMk
I don't need no Doctor, Live in L.A (Where the light is) https://www.youtube.com/watch?v=BXWKMwnWP4Q
Arreglo de Human nature para el funeral de Michael Jackson https://www.youtube.com/watch?v=ZvrtuAmHHnI
Cds que recomiendo: Battle Studies Continuum Y John mayer Live in L.A
Ojalá opinen!
Saludos! | |
|
| |
Rai Baron
Sexo : Posteos : 873 Edad : 37 0 Puntos : 637 Inscrito desde : 14/10/2008
| Tema: Re: Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. Jue Nov 26, 2009 11:23 pm | |
| oh wn esta muy weno!
me gusto caleta el primer tema toca bkn el compare :O
ahora escuchare los otros xd | |
|
| |
Well Of Sadness Aprendiz
Sexo : Posteos : 76 Edad : 38 0 Puntos : 48 Inscrito desde : 04/12/2008
| Tema: Re: Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. Jue Nov 26, 2009 11:31 pm | |
| Por lo general yo suelo recomendar vultures del dvd where is the light... Ese tema me sorprendió de una manera increible... El weon tiene demasiada creatividad! | |
|
| |
Cao Chan Staff Administración
Sexo : Posteos : 1803 Edad : 36 0 Puntos : 1025 Inscrito desde : 14/10/2008
| Tema: Re: Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. Vie Nov 27, 2009 12:18 am | |
| yo ya lo conocia pero me habia olvidado de su existencia :O tienes toda la razon tb lo recomiendo con cuatica!!!!!!!!! seco!! | |
|
| |
adacher Vasall@
Sexo : Posteos : 207 Edad : 39 0 Puntos : 138 Inscrito desde : 18/01/2009
| Tema: Re: Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. Vie Nov 27, 2009 12:48 am | |
| toy tasandolo . .... vale por el aporte man.
ta piola el rhythm | |
|
| |
::The Rooster:: Marqués
Sexo : Posteos : 1159 Edad : 39 Localización : Mi Depto/Oficina/Bar 1 Puntos : 1192 Inscrito desde : 20/07/2009
| Tema: Re: Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. Vie Nov 27, 2009 9:56 am | |
| yo no lo conocía ... y aún no lo puedo bajar pk no toy en mi home .... pero por la aceptación que a tenío lo voy bajar apenas puea!
thanks | |
|
| |
Lechugaz Baron
Sexo : Posteos : 576 Edad : 36 Localización : Santiago -2 Puntos : 404 Inscrito desde : 01/11/2008
| Tema: Re: Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. Vie Nov 27, 2009 12:29 pm | |
| Tiene caleta de onda este wn | |
|
| |
MPK Vasall@
| Tema: Re: Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. Vie Nov 27, 2009 9:15 pm | |
| - Well Of Sadness escribió:
- Por lo general yo suelo recomendar vultures del dvd where is the light... Ese tema me sorprendió de una manera increible... El weon tiene demasiada creatividad!
Ese cd es para tenerlo y disfrutarlo con el mundo wn! | |
|
| |
MPK Vasall@
| Tema: Re: Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. Vie Nov 27, 2009 9:22 pm | |
| Este tema tiene MUCHA ONDA! https://www.youtube.com/watch?v=BXWKMwnWP4Q | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. | |
| |
|
| |
| Recomiendo con brutalidad a John Mayer - Battle Studies. | |
|