Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Quidam - Alone Together (2007)

+3
Cao Chan
Well Of Sadness
MITH
7 participantes
AutorMensaje
MITH
Baron
Baron
MITH

Posteos : 825
2
Inscrito desde : 07/03/2009

Quidam - Alone Together (2007) Empty
MensajeTema: Quidam - Alone Together (2007)   Quidam - Alone Together (2007) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:55 pm

Otra exelente banda que nos entrega Polonia, a continuación una reseña que encontré:

"El nombre de la banda tiene origen en la palabra proveniente del Latin "quidam" cuyo significado es "alguien, un ser humano" y se refiere al poema "Quidam" de Cyprian Kamil Norwid, quizás el más intrigante lo los poetas románticos Polacos.

La banda fue fundada en 1991 cuando Maciek Meller, Radek Scholl y Rafat Jermakow se reunieron y decidieron tocar juntos. Pronto se unieron a Zbyszek Florek. Tocaron con el nombre de Deep River y luego cambieron su nombre a Quidam en 1995 y ofrecieron una mezcla de hard rock y blues.

El cambio en la dirección musical fue evidente cuando a la banda se unió el flautista Ewa Smarzyńska. Ambos, el estilo de sus composiciones y el sonido empezaron a cambiar, evolucionando dentro de una mas refinada forma de rock. Las canciones, llenas de largas partes instrumentales y poesía musical fueron ahora dirijidas hacia oyentes más sensitivos y demandantes. Oyentes que aman los estados de ánimo creados una vez por Camel, King Crimson (en su fase inicial), Genesis, Pink Floyd, Renaissance y muchos otras. Desde el comienzo los miembros de Quidam se propusieron una tarea muy ambiciosa para alcanzar con su música dificultosa la mayor audiencia y encontrar aclamaciones con las críticas".

Un disco muy interesante y profundo, perfecto para pasar un buen rato escuchando buena música, creo que la palabra sería "agradable", lleno de melodías muy bien logradas, un vocalista que está a la altura (lo que a mi parecer muchas veces falla en las bandas del prog). Su estilo no me arriesgo a definirlo pero sería una especie de rock- prog/ neo-prog, se sienten las influencias de muchos lados pero que sin duda la flauta les da algo especial.

Ojalá lo bajen, me gustó harto, muy calmado como para estudiar o pa pasear escuchando música o un rato

link: http://rapidshare.com/files/275362031/Q_-_AT_2007_.rar

2 videos que encontré del disco: