| Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Varg Vikernes Director Gral.
Sexo : Posteos : 1915 Edad : 38 4 Puntos : 1510 Inscrito desde : 15/10/2008
| Tema: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Lun Feb 01, 2010 5:15 pm | |
| Yo creo que lo deben conocer, pero para los que no, este es un proyectazo. Mike Portnoy, Paul Gilbert, Daniel Gildenlow y Dave LaRue. Tocando un tributo a Led Zepellin que todos algún día les habría encantado ir a ver. Por lo menos yo considero que este disco es la creme de la creme.
Tracklist: CD 1:
- The Song Remains the Same.mp3 - Heartbreaker.mp3 - Livin' Lovin' Maid.mp3 - The Rover.mp3 - Houses of the Holy.mp3 - Misty Mountain Hop.mp3 - Immigrant Song.mp3 - The Rain Song.mp3 - Dazed and Confused.mp3
CD 2:
- In the Light.mp3 - Celebration Day.mp3 - Night Flight.mp3 - The Wanton Song.mp3 - Out on the Tiles.mp3 - Moby Dick & Drum Solo.mp3 - Ten Years Gone.mp3 - Black Dog.mp3 - The Ocean.mp3 - Thank You.mp3 - How Many More Times.mp3 - I'm Gonna Crawl.mp3
La pass: bunalti.com
Link 1: http://rapidshare.com/files/112849705/hammer_of_the_gods_-_two_nights_in_north_america__2006_.part1.rar
Link 2: http://rapidshare.com/files/112845223/hammer_of_the_gods_-_two_nights_in_north_america__2006_.part2.rar
Posteen, adiós. | |
|
| |
Chelo The Emperor
Sexo : Posteos : 651 Edad : 37 Localización : Antofagasta 0 Puntos : 405 Inscrito desde : 30/09/2008
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Mar Feb 02, 2010 12:02 am | |
| Ooooooh se ve interesante mezclar los temas de Zeppelin junto a Portnoy, Daniel y Gilbert, pinta bien, pinta muy bien. Se agradece mi amigo max.
Bajando!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Mar Feb 02, 2010 1:27 am | |
| | |
|
| |
::The Rooster:: Marqués
Sexo : Posteos : 1159 Edad : 39 Localización : Mi Depto/Oficina/Bar 1 Puntos : 1192 Inscrito desde : 20/07/2009
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Mar Feb 02, 2010 8:48 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Mar Feb 02, 2010 1:32 pm | |
| | |
|
| |
Mili Baron
Sexo : Posteos : 643 Edad : 34 2 Puntos : 652 Inscrito desde : 19/04/2009
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Miér Feb 03, 2010 1:05 am | |
| en tecnica pueden ser un 7 pero, (nose como explicarlo bien...ojala se entienda) no hay alma, no hay sentimiento no hay calidez en la música, no tan solo en voz, sino q en general a pesar que me encanta daniel y portnoy y gilbert... será desterrado de mi pc :D definitivamente me kedo con Led Zeppelin primero, 39827849738973294798238932 veces primero | |
|
| |
Sexo : Posteos : 1159 Edad : 39 Localización : Mi Depto/Oficina/Bar 1 Puntos : 1192 Inscrito desde : 20/07/2009
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Miér Feb 03, 2010 2:39 am | |
| En técnica no les pongo un 7 ni cagando ... les pongo un 6 .... Daniel les baja el promedio a todos.... deería pegarse con una piedra en los dientes antes de tratar de imitar a Robert Plant sin tener bolas pa cantar jajajaja xD
na pero hablando en serio ... el disco a mi me encanta .... más que nada por que creo que son músicos que estan a la altura y es super agradable escuchar estos temones grabados y mezclados con la tecnología de hoy en día xD
en cuanto al Feeling ... yo creo que Portnoy se defiende... y Gilbert nada que decir, exelente! LaRue fome como siempre y Daniel simplemente no encaja mucho.... pero bueno ... que más se puede pedir...
yo prefiero no compararlos, si no que disfrutar la calidad en sonido y pasar por alto la voz sin potencia de Daniel cantando MAL yo y tomandome una chela.
visto de esa forma... según yo el disco es una joya xD | |
|
| |
Mili Baron
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Miér Feb 03, 2010 2:51 am | |
| lo que pasa es que no se pueeeeeede comparar con Robert Plant
pero lo siento no me genera nada mas q una cara de asco (realmente no me gustó) y lo único que se me pasaba por la cabeza mientras escuchaba un par de canciones (pq no pude escucharlas todas xD) era q cuando se iba a terminar xDDDD
además el solo de Heartbreaker me encanta, me fascina (the real Heartbreaker), es tanto asi q se me acelera el cucharon cuando lo escucho y este como q nada...NAAAADAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Miér Feb 03, 2010 3:02 am | |
| .... lo que pasa es que a ti te gusta muchisimo el original y no dejas de compararlo con este disco .... yo prefiero (aún que sea difícil) olvidarme de las comparaciones y disfrutar el buen sonido de la producción...
...que es lo único que le falta a los discos clasicos de grandes artistas como Zeppelin xD | |
|
| |
Mili Baron
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Miér Feb 03, 2010 3:15 am | |
| si, es verdad me encanta Led Zep pero es tambien parte de mi amor descontrolado hacia led zeppelin el hecho que las producciones de ese tiempo no fueran 100% "limpias" en cuanto a sonido le da un toke bastante especial | |
|
| |
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Miér Feb 03, 2010 3:37 am | |
| de más ... yo no cambio el sonido a "fines de los 60'" de Led Zeppelin II por nada... aún que suene a "vinilo papas fritas" igual es uno de mis discos favoritos de todo el universo mundial del mundo xD pero es la raja fantasear con un sonido actual... SIN comparar jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Miér Feb 03, 2010 3:53 pm | |
| De todo lo que dijeron, comparto una sola cosa, NO PUEDO COMPARARLOS CON LOS ORIGINALES.
Yo creo que es agradable al final, escuchar buenos músicos. | |
|
| |
Pablopeth Novato
Sexo : Posteos : 27 0 Puntos : 19 Inscrito desde : 12/01/2009
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) Jue Feb 04, 2010 8:55 pm | |
| aportazo loco esta ien bueno no creo que daniel quiera parecer al maestro Plant tiene su estilo el hombre . En fin sonido bien fresco en ejecucion suena la zorra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) | |
| |
|
| |
| Hammer Of The Gods - Two Nights In North America (A Tribute To Led Zeppelin) | |
|