| Soundtrack God of War III | |
|
+3Varg Vikernes ::The Rooster:: MITH 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MITH Baron
Sexo : Posteos : 825 2 Puntos : 873 Inscrito desde : 07/03/2009
| Tema: Soundtrack God of War III Lun Mar 08, 2010 2:05 pm | |
| Les dejo este Ep con el soundtrack de GOW 3, qué tiene de interesante un soundtrack dirán, lo especial del soundtrack radica en que un par de bandas "algo" conocidas por nosotros aportaron a él como son Opeth y Dream Theater.
La verdad recién lo estoy escuchando, la canción de Opeth es muy ...no seee, es muy FELIZ aunque no le he puesto atención a la letra, tiene una estrofa muy parecida a una canción que sale en el watershed, se escapa mucho del estilo de la música Opethistica pero me gustó, es un cambio extraño pero no malo (no es para nada metálica), la de Dream Theater que escuché recien es emmm.. rara, como que no es dreamtheateriana, MALA diría yo pero si uno la encasilla dentro de "música de juego de video" suena bastante a eso. Los otros son grupo metalcore de relleno, a trivium lo conocía y me gusta su último disco así que salva, y la última del ep = como que salva por la melodía.
Track List
01. My obsession [killswitch engage] 02. Shattering the skies above [trivium] 03. Raw dog [dream theater] 04. This is madness [taking dawn] 05. The throat of winter [opeth] 06. The end [mutiny within]
Link: http://www.megaupload.com/?d=XUGUTELJ
Espero lo disfruten y lo comenten :D | |
|
| |
MITH Baron
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Lun Mar 08, 2010 2:34 pm | |
| jajajaaj, la canción de Opeth tiene un teclado muy a lo Ayreon, no se como shusha hicieron una canción así xDDD | |
|
| |
::The Rooster:: Marqués
Sexo : Posteos : 1159 Edad : 39 Localización : Mi Depto/Oficina/Bar 1 Puntos : 1192 Inscrito desde : 20/07/2009
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Lun Mar 08, 2010 3:09 pm | |
| - MITH escribió:
- jajajaaj, la canción de Opeth tiene un teclado muy a lo Ayreon, no se como shusha hicieron una canción así xDDD
wn ... es Got Me Wrong de AIC con Akerfelt en Vocals
Última edición por ::The Rooster:: el Mar Mar 09, 2010 3:52 am, editado 1 vez | |
|
| |
Varg Vikernes Director Gral.
Sexo : Posteos : 1915 Edad : 38 4 Puntos : 1510 Inscrito desde : 15/10/2008
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Lun Mar 08, 2010 3:38 pm | |
| Weon el otro día le dije a The Rooster que buscáramos el soundtrack y no estaba en ningún lado. Muchas gracias compadreeeeeeeeeeeeeeee. | |
|
| |
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Lun Mar 08, 2010 3:38 pm | |
| SE CAYO EL LINKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, AAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHG | |
|
| |
MITH Baron
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Lun Mar 08, 2010 5:45 pm | |
| esta bueno todavía compadre Varg, lo revisé recién | |
|
| |
Daslaf Marqués
Sexo : Posteos : 1121 Edad : 35 -3 Puntos : 978 Inscrito desde : 21/10/2008
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Lun Mar 08, 2010 7:05 pm | |
| - MITH escribió:
La verdad recién lo estoy escuchando, la canción de Opeth es muy ...no seee, es muy FELIZ aunque no le he puesto atención a la letra, tiene una estrofa muy parecida a una canción que sale en el watershed, se escapa mucho del estilo de la música Opethistica pero me gustó, es un cambio extraño pero no malo (no es para nada metálica), la de Dream Theater que escuché recien es emmm.. rara, como que no es dreamtheateriana, MALA diría yo pero si uno la encasilla dentro de "música de juego de video" suena bastante a eso. En vez de Metallica hubiese puesto Pain of Salvation No está mala la canción de Opeth, de hecho me gustó bastante aunque está media floja en cuánto a estructura y continuidad... como que va de un lado a otro y no concluye en nada, pero está agradable de todas formas. Y la de Dream Theater.. bueno nunca he tenido mucho aprecio por esta banda, pero me apestan las hueás tiradas pa metalcore, mathcore o "mírenme hacer riffs difíciles de cabecear con polimétricas y asdfasdfasdf" xD | |
|
| |
Insomnium Baron
Sexo : Posteos : 674 Edad : 31 Localización : Santiasco D: 4 Puntos : 683 Inscrito desde : 09/01/2010
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Lun Mar 08, 2010 7:19 pm | |
| geniaaaaaal :D gracias compadre lo estaba buscando hace rato | |
|
| |
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Lun Mar 08, 2010 10:53 pm | |
| Debo escucharlo con mas detención. Despues doy mi comentario. | |
|
| |
Insomnium Baron
Sexo : Posteos : 674 Edad : 31 Localización : Santiasco D: 4 Puntos : 683 Inscrito desde : 09/01/2010
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Mar Mar 09, 2010 12:55 pm | |
| obiamente las de Dream y Opeth sobresalen ya que son Prog... igual la de trivium me gusto arto porque siemplemente Trivium es una buena banda :D la de Opeth tiene un tinte mucho a la cancion Hessian Peel del Watershed pero al fin de cuentas es muy buena, para un videojuego no pero para escucharla gratamente si y la de Dream no la eh podido escuchar muy bien ya que me aburre a la mitad xD y las otras estan al paso de la de Trivium no tan comparadas pero igual son buenas en fin...eso xD | |
|
| |
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Mar Mar 09, 2010 9:45 pm | |
| Esperaba mucho mas, pero si es para el God of War III, igual lo voy a vacilar con o sin música. | |
|
| |
theaterean Novato
Sexo : Posteos : 39 Edad : 32 Localización : Santiago 0 Puntos : 41 Inscrito desde : 12/04/2009
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Miér Mar 10, 2010 1:15 am | |
| La de dream encuentro que esta precisa para matar criaturas mitologicas, aunque asi sola no tiene mucho brillo. La de opeth esta buenisima, pero creo que no tiene mucho que ver con el juego Y tambien me gusto la de mutiny within, aunque no tengo idea quienes sean estos tipos xD | |
|
| |
adacher Vasall@
Sexo : Posteos : 207 Edad : 39 0 Puntos : 138 Inscrito desde : 18/01/2009
| Tema: Re: Soundtrack God of War III Miér Mar 10, 2010 9:23 pm | |
| uhhh gracias..... igual mmmm yo leei por ahi que symphony tambien iba a hacer un tema---- parece que nuuu.. que mala.
gracias por la subida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soundtrack God of War III | |
| |
|
| |
| Soundtrack God of War III | |
|