Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pain of Salvation - Road Salt (2010)

Ir abajo 
+7
Rod V
Varg Vikernes
Daslaf
Lechugaz
::The Rooster::
Insomnium
MITH
11 participantes
AutorMensaje
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:45 pm

Bueno hijos, después de una larga espera aquí les dejo el nuevo disco de PoS, todavía no lo termino de bajar pero lo dejo acá luego porque seguramente los links van a desaparecer luego. Disfrútenlo y ahí me cuentan qué tal les pareció.

Tracklist:
01. No Way (5:28)
02. She Likes To Hide (2:57)
03. Sisters (6:15)
04. Of Dust (2:32)
05. Tell Me You Don't Know (2:42)
06. Sleeping Under The Stars (3:35)
07. Darkness Of Mine (4:17)
08. Linoleum (4:55)
09. Curiosity (3:33)
10. Where It Hurts (4:51)
11. Road Salt (3:00)
12. Innocence (7:15)

link: http://mediaboom.org/mp3/267238-pain-of-salvation-road-salt-one-2010.html
Volver arriba Ir abajo
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 5:17 pm

link de rapidshare: http://rs294.rapidshare.com/files/385643224/PaoSaRoSaOn10_by_daggeroftime.rar
Volver arriba Ir abajo
Insomnium
Baron
Baron
Insomnium


Sexo : Masculino
Posteos : 674
Edad : 31
Localización : Santiasco D:
4
Puntos : 683
Inscrito desde : 09/01/2010

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 7:34 pm

wiiiiiiiiiiiiii, muy buena noticia :D
ahora solo esperara el Ep de cynic y sere feliz por un par de Dias :D
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 11:16 am

uta ... que puedo decir wn ...

no quería comentar... pero como nadie se anima, por ultimo pa mover un poco el foro supongo :/

weno... la verdad es que está AÚN peor de lo que esperaba ...
no se ... una mierda de disco ... creo que ni siquiera se merece una segunda oportunidad...
Scarsick es una obra maestra al lado de esta mierda


-disco culiao ... ni bajo tiene!

-jamás pensé que diría esto ... pero Linolium es de lo mejorcito que tiene :S

-0 concistencia entre tema y tema...

-temitas de CASI 3 minutos o por ahí

-letras cliché basura

-SIGO? (no quiero seguir... me pone de peor humor)


me suena como a un mal chiste la wea... veguenza ajena

con razón ya nadie se mete al foro ...
con esta wea me da verguenza decir que postéo en un foro de Pain Of Salvation -_-




PD: muchas gracias por subirlo y compartirlo MITH... será mala la wea ... pero tenía que escucharla igual... muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Lechugaz
Baron
Baron
Lechugaz


Sexo : Masculino
Posteos : 576
Edad : 36
Localización : Santiago
-2
Puntos : 404
Inscrito desde : 01/11/2008

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:42 pm

El rapidshare no se bajó, y la otra wea me tiraba un archivo .exe el cual nicagando bajaré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.deltachile.com
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:21 pm

shiuu, voy a buscar otros y los pongo
Volver arriba Ir abajo
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:22 pm

http://www.4shared.com/file/D1OWPZl2/Pain_of_Salvation2010_by_DIOSE.html

http://freakshare.net/files/sr4q55oy/Pain_Salva_tion010.rar

esos 2 sirven
Volver arriba Ir abajo
Insomnium
Baron
Baron
Insomnium


Sexo : Masculino
Posteos : 674
Edad : 31
Localización : Santiasco D:
4
Puntos : 683
Inscrito desde : 09/01/2010

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:16 pm

no me gusto mucho, es como muy extraño, con suerte pase Sisters y era xD
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:00 am

luego de darle una primera escuchada tengo una opinión bastante formada.. y algunas consideraciones que hacer antes de dar mi comentario, y voy a tratar de ponerla simple:

- Si el disco lo hubiese lanzado una banda X tendría una apreciación mayor del disco en sí, pero considerando lo que hizo PoS en el pasado... le resta un par de puntos

el disco no está malo, de hecho a primera vista me gustó bastante (años luz mejor que Scarsick desde mi punto de vista) y superó mis espectativas considerando el EP que lanzaron hace unos meses atrás... igual hay coherencia entre las canciones, o sea no tanta como antes pero me gustó la relación entre Sisters y Where it hurts.... aunque para ser sincero es bastante evidente desde un principio en el segundo tema mencionado, quizás un poco más de sutileza hubiese hecho que la reutilización de la melodía de Sisters acarreara más sorpresas... en fin, está bien oreja, salvo algunas excepciones como Innocence y por qué no, agradable... Sleeping Under the Stars me gustó mucho, se me ocurre que Zappa pudo haber hecho algo similar (si es que no lo hizo porque aun no he escuchado toda la discografía de FZ)... y eos, puntos memorables no son muchos, pero a grandes rasgos el disco está bien divertido y agradable...

me gustaría que eso si se buscaran un bajista, porque pese a que hay momentos rescatables en el bajo... la mayoría de las veces pasa sin pena ni gloria... aunque finalmente dentro del estilo que se están moviendo estos weones ahora el bajo hace la pega, y no creo que un bajista nuevo tenga tanta influencia ni tantas oportunidades de desarrollo compositivo... como fue el caso del pelao que no recuerdo como se llamaba... eso sí, por lo menos cuando Kristoffer estaba la música daba para hacer más cosas y aún así creo que el bajo no se potenciaba tanto como pudo haberse desarrollado, sin descartar de que habían líneas excepcionales e impresionantes... eso nadie lo discute


emmmm... eso po, se va al pendrive... por lo menos me dan ganas de escucharlo otra vez a diferencia de Scarsick xD
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:06 am

a todo esto.. GRACIAS MITH POR SUBIRLO =D
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:36 pm

Vale man, por subirlo, pero que mal que esta banda ya no sea mas que una wea gay sin camino.


Saludos.




MENOS MAL QUE NO COMPRAMOS EL HOSTING NUNCA, XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:24 pm

ahora no tengo mucho tiempo para comentar pero a diferencia de la mayoría (creo) el disco me agradó bastante. Tiene hartas canciones rescatables - otras muy malas - pero está dentro de lo que esperaba además que igual me gusta el rock más ligero así que no me viene mal un disco de POS de esa especie.
Después del lunes comentaré más largo
Volver arriba Ir abajo
Rod V
Novato
Novato
Rod V


Sexo : Masculino
Posteos : 29
Edad : 40
Localización : Santiago
0
Puntos : 29
Inscrito desde : 27/05/2009

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:26 am

que pena.. comparto el comentario de Daslaf, aunque no se ira al reproductor, el que lo hara sera Scarsick..

digo que pena porque es segunda banda favorita que no me deja conforme, el ultimo de Nevermore no esta ni cerca del This Godless Endeavor y parece la segunda parte "heavy" del solista de Warrel Dane.
Volver arriba Ir abajo
Well Of Sadness
Aprendiz
Aprendiz
Well Of Sadness


Sexo : Masculino
Posteos : 76
Edad : 38
0
Puntos : 48
Inscrito desde : 04/12/2008

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:47 pm

He escuchado el disco varias veces ya... y... Triste! =(

POS era LA BANDA que siempre me dejó pa' dentro por todos los ambientes que se podían encontrar en sus discos (ignorando scarsick, que pa mí ese disco no existe).
Tenían esa magia en que podía ir escuchando sus discos dependiendo del estado de ánimo, ya que había realmente de TODO!!

Pero esta re weá de road salt suena igual de principio a fin! :S Dónde quedó esa magia que hacía a POS una banda tan especial... Ahora es una más del montón tratando de cambiar a un sonido monótono! =(

De todos modos el tema No Way lo encontré la raja!! Creo que el disco sería bastante mejor (entre lo bueno que "podría" llegar a ser) si no sonara tan plano y con más variedad en pulso de los temas.

En fin... Este wn de Daniel se está pasando a todos por la raja! xD
Volver arriba Ir abajo
ReeVeS
Vasall@
Vasall@
ReeVeS


Sexo : Masculino
Posteos : 135
Edad : 35
0
Puntos : 140
Inscrito desde : 24/05/2010

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:49 pm

Puta, a pesar de no ser un gran disco, se ganó un espacio en mi pendrive y esto gracias a esos pasajes medios gospel, mezclas jazzisticas y volas similares en algunos temas que me encantaron.
Sin embargo, toda la razón, está muy lejos en cuanto a calidad musical del resto de sus antiguos trabajos.

En fin, se supone que es la primera parte. Esperemos que en la segunda nos sorprendan (para bien) y nos dejen con la boca cerrada.

Saludos!

PD: Al contrario de todos acá, sí me gustó Scarsick xd aún siendo fanático de sus primeros trabajos. Es la cagá máximamente D:
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:38 pm

el otro día mientras caminaba estaba escuchando el remedy lane y se me vino a la cabeza algo que lei una vez en una entrevista que le hicieron a Daniel en el contexto del ProgPower fest de hace uno o dos años atrás. Daniel decía algo así como que habían sido invitados como una de las bandas insignes y más representativas del metal progresivo... cosa que él mismo no le encontraba mucho sentido... comparto la opinión de este weón, a fin de cuentas PoS tenia una base bastante metalera pero gozaban de un sonido mucho más amplio...

Quizás eso mismo determinó que tuvieran una transición de estilos tan abrupta cómo sucedió en los dos últimos discos... quizás el weon no quería que lo encasillaran y que le pusieran una chapa a su música... obviamente no estoy descartando el hecho de que todo músico (y en especial uno de este calibre) tiene una evolución a través de los años, pero esto que menciono pudo haber sido un factor determinante a la hora de replantearse como quería sonar, y en definitiva tuvo una implicancia directa en la nueva dirección musical de PoS...

No discuto el hecho de que la calidad y complejidad de las composiciones ha decaído con estos ultimos dos discos, pero eso es tema aparte... en fin, sólo una pequeña reflexión que me dió vueltas en la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Askaris
Vasall@
Vasall@
Askaris


Sexo : Masculino
Posteos : 157
Edad : 42
0
Puntos : 101
Inscrito desde : 21/02/2009

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:42 am

Daslaf escribió:
el otro día mientras caminaba estaba escuchando el remedy lane y se me vino a la cabeza algo que lei una vez en una entrevista que le hicieron a Daniel en el contexto del ProgPower fest de hace uno o dos años atrás. Daniel decía algo así como que habían sido invitados como una de las bandas insignes y más representativas del metal progresivo... cosa que él mismo no le encontraba mucho sentido... comparto la opinión de este weón, a fin de cuentas PoS tenia una base bastante metalera pero gozaban de un sonido mucho más amplio...

Quizás eso mismo determinó que tuvieran una transición de estilos tan abrupta cómo sucedió en los dos últimos discos... quizás el weon no quería que lo encasillaran y que le pusieran una chapa a su música... obviamente no estoy descartando el hecho de que todo músico (y en especial uno de este calibre) tiene una evolución a través de los años, pero esto que menciono pudo haber sido un factor determinante a la hora de replantearse como quería sonar, y en definitiva tuvo una implicancia directa en la nueva dirección musical de PoS...

No discuto el hecho de que la calidad y complejidad de las composiciones ha decaído con estos ultimos dos discos, pero eso es tema aparte... en fin, sólo una pequeña reflexión que me dió vueltas en la cabeza...

Demás, eso era lo bueno de PoS, que tenía una base metalera pero no se enmarcaba necesariamente en un estilo, pero este disco fue un exceso dejó de lado toda la "base" que tenía, no se parece en nada a esa gran triada que era el Perfect Element, Remedy Lane y Be, coincido en general con los comentarios que acá exponen, me parece un disco demasiado plano y sin ni una presencia del bajo, a lo mas destaco Sleeping under the stars, pero el disco no va al pendrive...Lamentable otra decepción mas, a esta altura ya van tres bajas (Dream Theater, Porcupine Tree y PoS), lamentable..........
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 1:08 pm

Askaris escribió:
...Lamentable otra decepción mas, a esta altura ya van tres bajas (Dream Theater, Porcupine Tree y PoS), lamentable..........

yeah ... toda la razón Enojado
Volver arriba Ir abajo
Daslaf
Marqués
Marqués
Daslaf


Sexo : Masculino
Posteos : 1121
Edad : 35
-3
Puntos : 978
Inscrito desde : 21/10/2008

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 7:13 pm

hay ue buscar bandas nuevas entonces chiuillos =(
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:20 am

Daslaf escribió:
hay ue buscar bandas nuevas entonces chiuillos =(

uffff yo me cansé de postear buenas bandas y no recibir comentarios decentes >Triste
la otra es BUNALTI no más xD

si alguien quiere compartir me avisa y se viene con dvd's pa mi depto, tomamos unas chelas, weas pa la mente y grabamos weas
Volver arriba Ir abajo
Mili
Baron
Baron
Mili


Sexo : Femenino
Posteos : 643
Edad : 34
2
Puntos : 652
Inscrito desde : 19/04/2009

Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:00 am

no me gustó la wea
tenía como un tema q me gusto un poco, pero nisikiera tanto
pq al terminar el disco ya ni me acordaba como era
tanto asi q salio de mi pc ese disco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/milev
Contenido patrocinado





Pain of Salvation - Road Salt (2010) Empty
MensajeTema: Re: Pain of Salvation - Road Salt (2010)   Pain of Salvation - Road Salt (2010) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pain of Salvation - Road Salt (2010)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letra "Road Salt One" (2010) - Sisters
» Road salt en vivo
» Samples y portada de Road Salt
» Pain Of Salvation - 12:5
» Pain Of Salvation - Be

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Of Salvation Chile :: La Banda :: Discografía :: Bootleg PoS-
Cambiar a: