Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lechugaz
Baron
Baron
Lechugaz


Sexo : Masculino
Posteos : 576
Edad : 36
Localización : Santiago
-2
Puntos : 404
Inscrito desde : 01/11/2008

Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity" Empty
MensajeTema: Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity"   Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity" Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:10 am

Estimados,
tengo el agrado de contartles que con mi banda ya estamos en recta final para el disco nuevo. Ya está grabado por completo y en proceso de mezcla. Dimos a concoer la carátula y el tracklist de él mismo.

El concierto de lanzamiento será el día Sábado 21 de Agosto en el teatro Cariola y lo gran gracia de esté será que grabaremos un DVD de ese concierto! Sería agradable ver el teatro lleno, pero también es un gran desafío ya que este tiene capacidad para mil perosnas aprox.

http://www.powermetal.cl/noticias/delta-revela-portada-y-tracklist-de-su-nuevo-album

Ahí la noticia con el link en powermetal.cl !
Como verán la carátula está siendo muy comentada, y no exactamente con buenos comentarios jaja pero en fin! Por lo menos se está comentando harto!
Saludos

BL.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.deltachile.com
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity"   Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity" Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:15 am

uta que puedo decir...

espero que les vaya bien cabros! ... no se como estan manejando la publicidad para el concierto, pero creo que 1000 personas no son tantas para Delta...
... igual pa irse a la segura, podrían ofrecer alguna "zanahoria", un sortéo por numero de entrada ... algunos pocos discos gratis o tal vez un carrete after, onda meet & greet para hacer más la oferta más interesante al público.
está de más decir que una campañita viral por fecebook, youtube y twitter sería lo más efectivo (y más barato)


En cuanto a la caratula, creo que no está TAN horrible como dicen algunos...
tiene problemas serios eso si...

-se nota el trazo de dibujo a mano, lo que hace que el público lo vea al tiro como un trabajo amateur, no cuesta nada sacarle una foto a un lokito en pelota sobre fondo blanco

-el logo... está demaciado ESTATICO, tanto el logo en si, como la disposición en el plano.
esto hace que se vea más fome de lo que realmente es... lo mismo que el titulo del disco, que a todo esto está en una tipografía que ERA futurista por ahí por los años 70.

-el color del logo, y la caratula en general... lo quieran o no... su público es "metalero", supongo que el target quiere algo un poco más "rudo", o tal vez, más conceptual... pero no "entre medio" ...
el metal es el arte del alto contraste en todo aspecto... ud lo hacen en la música, pk no plasmarlo en la caratula?
en el sitio web creo que la hicieron super bien.


Como apreciación final...
creo que una buena propuesta de imagen para un disco es CADA DÍA más importante si este se desea vender como tal (formato CD) ...
ya que este "envase" es casi el ÚNICO valor agregado que se le da a la música en comparación al disco pirata y al mp3 bajado.
yo hice una encuesta cuando estaba estudiando, que demostró que la gran mayoría de los chilenos compra los discos por su Packaging, sobre todo si es una edición especial...
como el Pulse de Pink Floyd o 10.000 Days de TOOL...
atrevanse a hacer algo creativo!
algo especial no necesariamente les va a salir más caro.
tal vez podrían hacer una edición especial numerada o algo así... weno ... eso lo verán uds xD


sorry por dar tanta lata, no es por darmelas de nada... es solo que me apasiona MUCHISIMO el tema y creo que puede servirles tenerlo en cuenta.





por otro lado...(nada que ver con el tema)... nunca tuve la oportunidad de pedirte disculpas por ser tan re pesado y aweonao...
está bien que tengamos nuestras diferencias y las discutamos, tanto en el foro como en vivo y en directo... pero me exedí la otra vez insultandote y tratandote mal de puro pesado...
de verdad lo siento wn...
no he sido el mejor de los seres humanos últimamente, pero quiero enmendarlo.
derrepente con un par de chelas xD jajaja

suerte con el lanzamiento... ojalá les vaya bakan
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity"   Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity" Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 1:42 pm

Bueno, la verdad la caratula esta mucho mas decente que las de sis magics en su inicios, XD. Pero compa la gracia es que podamos ver y escuchar a tu banda, y que agrado que se publicite en este espacio que aun sigue andando de a poco.


Un abrazo y saludos a todos, compadre y esperemos que podamos asistir al Cariola aparte yo el 20 estoy de cumpleaños y seria bastante la raja que después de escucharlos, nos lanzáramos a las pilsen´s.


Saludos de su compa, Varg Vikernes ahora mas conocido como Macruder.
Volver arriba Ir abajo
Lechugaz
Baron
Baron
Lechugaz


Sexo : Masculino
Posteos : 576
Edad : 36
Localización : Santiago
-2
Puntos : 404
Inscrito desde : 01/11/2008

Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity"   Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity" Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:46 pm

Wenas estimados!

Mr Rooster, primero, disculpas completamente acepatadas! No hay rollo. Todos tenemos días y días, te agradezco el que seas lo suficientemente decente como para decir las cosas a la cara y también el hecho de que sepas pedir perdón!

Segundo, muchísimas gracias por las observaciones! Se que sabes harto del tema, por lo que tu opinión me era muy interesante de leer y la estaba esperando.
Muchas cosas que dijiste, ya las habíamos tomado en cuenta, y hartas otras que si bien ya no se pueden tomar en cuenta ahora, se tomarán más adelante para futuros proyectos! Aún somos un quinteto de pendejos metaleros con mucho por delante.
Hay un punto super importante en lo que dijiste. Eso de que la gente compra el disco por su packaging! Por lo mismo, este disco es una edición digipack un poco más osada y trabajado que los discos anteriores. De hecho tiene doble portada y un concepto medio interesante. Tiramos unas ideas un poco más creativas pero finalmente no eran viables.

VARG!!! sería un honor que fueran al lanzamiento! Será un gran evento y nos estamos preocupando de hacer todo nosotros mismos. Nada de productores chantas organizando el evento.. nosotros estamos a cargo de todo. El teatro ya está está arrendado y pagado, lo mismo el audio, los camaras, las cintas HDV ya están compradas y vienen camino a Chile. La escenografía se está trabajando y estamos ensayando... Se viene muy pero muy bueno.

Las entradas van a estar a 4 lukas pre venta y 5 lukas el día del evento, lo cual para un evento en un teatro para esa cantidad de personas... es super barato!

Pronto también subiremos un EP virtual completamente GRATIS para que descarguen 4 temas nuevos!


Volver arriba Ir abajo
http://www.deltachile.com
Contenido patrocinado





Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity"   Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LANZAMIENTO DISCO/GRABACIÓN DVD DELTA
» nuevo video de ADAGIO
» SAMPLES DEL NUEVO DVD ***
» DELTA EN EL HOUSE OF ROCK!!
» DELTA ABRE A STRATOVARIUS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Of Salvation Chile :: Misceláneos :: El Imperio Musical :: Difusión Musical-
Cambiar a: