Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANOMIA adelanto del 1er Disco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sicioinba
Novato
Novato
sicioinba


Sexo : Masculino
Posteos : 7
0
Puntos : 9
Inscrito desde : 23/06/2009

ANOMIA adelanto del 1er Disco Empty
MensajeTema: ANOMIA adelanto del 1er Disco   ANOMIA adelanto del 1er Disco Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:13 pm

Hola
aqui les dejo el link para que escuchen dos temas del disco que estamos grabando.
ademas hay temas grabados hace tiempo que tambien estaran en el disco nuevo.
ojala puedan hacer sus criticas aqui mismo.

saludos a todos

Pincha Aqui
A.N.O.M.I.A.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/anomiarock
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

ANOMIA adelanto del 1er Disco Empty
MensajeTema: Re: ANOMIA adelanto del 1er Disco   ANOMIA adelanto del 1er Disco Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:01 am

Vamos a escuchar y analizar.
Volver arriba Ir abajo
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

ANOMIA adelanto del 1er Disco Empty
MensajeTema: Re: ANOMIA adelanto del 1er Disco   ANOMIA adelanto del 1er Disco Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:02 am

Buen trabajo, evidentemente en producción hay falencias pero son entendibles si se piensa que como la mayoría de las bandas emergentes la producción debe ser independiente, igual de repente a la voz le falta un poco.
Pese a lo que dije encuentro que está super bien y sobre todo la canción "Para Nadie" que me engancho desde un principio y wue es una muy buena obra incluyendo la letra, me hubiera gustado si que jugaran más con las guitarras ya que en muchos pasajes de esta y otras canciones tocaban las 2 lo mismo y si se le hubiera dado líneas diferentes las canciones tendrín mucha más riqueza musical y se podría aportar en armonía y melodías más trabajadas y agradables

mucha suerte :D!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
korii
Vasall@
Vasall@
korii


Sexo : Femenino
Posteos : 220
Edad : 30
Localización : PATAGONIA SIN REPRESAS!
3
Puntos : 241
Inscrito desde : 23/03/2009

ANOMIA adelanto del 1er Disco Empty
MensajeTema: Re: ANOMIA adelanto del 1er Disco   ANOMIA adelanto del 1er Disco Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 3:16 pm

Concuerdo con MITH arriba con lod e las guitarras y todo eso. Con respecto a lo de la voz tambien pienso igual, yo cacho que falta adecuar la voz al estilo de la cancion ya que es bastante relajada y la voz igual tiene que aportar con cierta sultileza. Bueno eso, igual me gusta, tiene sus mezclas choras (:
Volver arriba Ir abajo
http://mentedecafeina.blogspot.com
sicioinba
Novato
Novato
sicioinba


Sexo : Masculino
Posteos : 7
0
Puntos : 9
Inscrito desde : 23/06/2009

ANOMIA adelanto del 1er Disco Empty
MensajeTema: Re: ANOMIA adelanto del 1er Disco   ANOMIA adelanto del 1er Disco Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:56 pm

que buena que les guste y que bueno tambien que no les guste, asi sabemos otras opiniones de nuestra musica.
Gracias por el tiempo y las criticas.
Ojala sigan escuchando los temas y si tienen algo que decir, lo dicen no mas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/anomiarock
sicioinba
Novato
Novato
sicioinba


Sexo : Masculino
Posteos : 7
0
Puntos : 9
Inscrito desde : 23/06/2009

ANOMIA adelanto del 1er Disco Empty
MensajeTema: Re: ANOMIA adelanto del 1er Disco   ANOMIA adelanto del 1er Disco Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:52 pm

ahora los temas estan un poco mas terminados, por si quieren escuchar como esta quedando el asunto hoy por hoy.

http://www.myspace.com/anomiarock
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/anomiarock
MITH
Baron
Baron
MITH


Sexo : Masculino
Posteos : 825
2
Puntos : 873
Inscrito desde : 07/03/2009

ANOMIA adelanto del 1er Disco Empty
MensajeTema: Re: ANOMIA adelanto del 1er Disco   ANOMIA adelanto del 1er Disco Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:20 am

genial! muy muy bueno, tienen harto potencial
el trabajo unstrumental está muy bien hecho!, en la canción introspección como en el minuto 5 hay un par sonidos externos de esos ambientales que sena muy fuerte y desconcentran un poco, la letra de las canciones es quizás lo más bajo pero siempre soy exigente en ese sentido y no es que estén malas para nada, hay partes que suenan muy dream theater como la sangre por sangre parte 2 con esos coros que son como gritos de guerra, tiene un parte com palmas como la trais = :P (siempre comparo)
Ya pero mucho blabla, muy buen trabajo, un aplauso para ustedes, van a empezar a preocupar a lechuga si siguen así xD
Volver arriba Ir abajo
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes


Sexo : Masculino
Posteos : 1915
Edad : 38
4
Puntos : 1510
Inscrito desde : 15/10/2008

ANOMIA adelanto del 1er Disco Empty
MensajeTema: Re: ANOMIA adelanto del 1er Disco   ANOMIA adelanto del 1er Disco Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:49 pm

Sabes, me agrado la banda, pero me agrado mas la atmósfera que se les dan a los temas. Creo que van por buen camino muchachos.


Saludos, adiós.
Volver arriba Ir abajo
::The Rooster::
Marqués
Marqués
::The Rooster::


Sexo : Masculino
Posteos : 1159
Edad : 39
Localización : Mi Depto/Oficina/Bar
1
Puntos : 1192
Inscrito desde : 20/07/2009

ANOMIA adelanto del 1er Disco Empty
MensajeTema: Re: ANOMIA adelanto del 1er Disco   ANOMIA adelanto del 1er Disco Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:52 pm

no me gustó para nada de wenas a primeras (nada criticable, solo por gusto personal).... de ahí un par de temas los encontre super agradables melodicamente...

creo que me aburre un poco la batería .... pero solo pk me gustan las baterías rimbombantes xD


eso ... no puedo criticar mucho...

"me gustaría" que fuera un poco más creativa la batera y el bajo ....
pero creo que tienen lo más importante en una banda... buena composición, sonido propio y agradable

Saludos y denle pa elante cauros!

Avisen cuando hay tokata pa ir a apoyar Salud!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANOMIA adelanto del 1er Disco Empty
MensajeTema: Re: ANOMIA adelanto del 1er Disco   ANOMIA adelanto del 1er Disco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANOMIA adelanto del 1er Disco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disco Queen
» LANZAMIENTO DISCO/GRABACIÓN DVD DELTA
» ¿Cuál fue el primer disco de PoS que escuchaste?
» Nuevo Disco de DELTA - "Deny Humanity"
» El disco solista de Steven Wilson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Of Salvation Chile :: Misceláneos :: El Imperio Musical :: Difusión Musical-
Cambiar a: