Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Helloween - Unarmed - Best Of - 25th Anniversary Album (2009)

3 participantes
AutorMensaje
MITH
Baron
Baron
MITH

Posteos : 825
2
Inscrito desde : 07/03/2009

Helloween - Unarmed - Best Of - 25th Anniversary Album (2009) Empty
MensajeTema: Helloween - Unarmed - Best Of - 25th Anniversary Album (2009)   Helloween - Unarmed - Best Of - 25th Anniversary Album (2009) Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:36 pm

Hace tiempo no subía disco así que nos ponemos al día, realmente no se si por aquí hay alguien a quien le guste Helloween pero por lo menos a mi me marcó una etapay todavía los sigo escuchando.
Este es un disco conmemorativo de una larga y prolífera carrera en que rehacen un puñado de sus éxitos pero claro, no es que las toquen con algunos cambios pequeños en versión 2010 sino que son modificados totalmente y traídos desde el metal a la música popular y también en ciertas cancioneas a la música docta, "clásica" o como quieran llamarle. Se que muchos odiarán este disco, de hecho he leído muy malas críticas en páginas pero hasta ahora no han pasado de ser comentarios de "metaleros" de mentes cerradas que si no escuchan un doble bombo o un riff se ponen a llorar. Muchos encontrarán canciones con un sonido cercano a ricky martin, christina aguilera, luis miguel, tu hermana, asdf, etc. La cosa es que por lo menos para mi es una muestra de la versatilidad de unos viejos que han sabido sobrevivir en el tiempo, con altos y bajos, con 3 vocalistas que sin duda han marcado tendencia y por sobre todo con personalidad para hacer la wea que han querido pasándose por el ... las críticas mal intencionadas.

Eschuchen y juzguen, para mi la grandiosa The Keeper's Trilogy es una obra maestra, me emocionó de principio a fin y de segur a los seguidores de la banda les traerá bellos recuerdos, la orquestación es una de las mejores que he escuchado en el último tiempo para acompañar, en realidad para darle forma en toda su magnitud a un medley de canciones de metal.

Tracklist:
01 - Dr. Stein
02 - Future World
03 - If I Could Fly
04 - Where The Rain Grows
05 - Keepers's Trilogy
06 - Eagle Fly Free
07 - Perfect Gentleman
08 - Forever & One
09 - I Want Out
10 - Fallen To Pieces
11 - A Tale That Wasn't Right

Link: http://rapidshare.com/files/325158845/H_-_U_StratoRayto.rar

pdt1: la subió stratorayto xD, extraña coincidencia
pdt2: muchos vomitarán con este disco xD, a mi me encantó, como me gusta toda la múscia =P