Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
TE INVITO A QUE TE CONECTES A NUESTRO FORO
Pain Of Salvation Chile
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Of Salvation Chile

Bienvenidos al Foro POS-Chile, Chilenos Fanáticos de PoS

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Angra - Aqua (2010)

+2
::The Rooster::
MITH
6 participantes
AutorMensaje
MITH
Baron
Baron
MITH

Posteos : 825
2
Inscrito desde : 07/03/2009

Angra - Aqua (2010) Empty
MensajeTema: Angra - Aqua (2010)   Angra - Aqua (2010) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:47 am

Voy a poner otro disco para que este foro ultra muerto muera un poco menos. Este es nuevo disco de los brasileños de Angra salido después de 4 años de silencio musical. Recién le estoy pegando la segunda escuchada, a la primera no me gustó mucho porque lo encontré medio lentón y que a algunas canciones les faltaba un poco de fuerza pero ya le estoy agarrando el gusto y tiene hartas cosas interesantes, es verdad que no hay muchas canciones rápidas ni pesadas, en realidad hay solo 1 que es el single que salió hace unas semanas, pero cubriendo esta falencia (que para mi = es en parte una falencia porque esperaba un disco más directo y pesado) tiene canciones arriesgadas y que suenan muy bien, algunas me recordaron a DT en su etapa del images and words, otras me recordaron las composiciones de three, otras a labyrith y así muchos etc.
También es interesante que vuelven al sonido de sus antiguos discos, muy relacionado seguramente con el regreso de su antiguo batero.

Bueno, escribí mucho (es que angra es de mis bandas favoritas desde chico), me hubiera gustado un poco más de metal (como ellos mismos dijeron en algún momento que iba a ser un disco pesado y oscuro, jaja ¬¬), un poco más de postproducción y que la voz hubiera estado más inspirada en algunos pasajes en que flaqueó (en otros anda muy bien) pero por otro lado son canciones redonditas y que entregan otra parte de la música representada por composiciones novedosas y como es la característica de la banda, cercanas al prog.

Tracklist:

1 ) Viderunt Te Aquae. (1:01)
2 ) Arising Thunder. (4:52)
3 ) Awake From Darkness. (5:54)
4 ) Lease Of Life. (4:30)
5 ) The Rage Of The Waters. (5:34)
6 ) Spirit Of The Air. (5:23)
7 ) Hollow. (5:30)
8 ) A Monster In Her Eyes. (5:15)
9 ) Weakness Of A Man. (6:12)
10) Ashes. (5:11)
11. Lease Of Life [Remixed Version]

link: http://hotfile.com/dl/61405746/d3c1d4d/A.A-2010.rar.html

Marqués
Marqués

Posteos : 1159
1
Inscrito desde : 20/07/2009

MensajeTema: Re: Angra - Aqua (2010)   Angra - Aqua (2010) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:21 am

uta bakan que tratemos de mantener el foro vivo ... yo voy a hacer un par de aportes wenos cuando tenga un tiempo ....

vale por el disco y los comentarios ... voy a poner mi opinión cuando lo escuche

yo tb fuí bien fanatico de angra, y aún me gusta mucho escucharlos... tienen weas super originales y un sonido único según yo.

gracias!
Lechugaz
Baron
Baron
Lechugaz

Posteos : 576
-2
Inscrito desde : 01/11/2008

MensajeTema: Re: Angra - Aqua (2010)   Angra - Aqua (2010) Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:34 pm

gracias!
Bajando!
http://www.deltachile.com
Varg Vikernes
Director Gral.
Director Gral.
Varg Vikernes

Posteos : 1915
4
Inscrito desde : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Angra - Aqua (2010)   Angra - Aqua (2010) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 4:07 pm

Gracias bajandooooooooooooo
Sebastian
Vasall@
Vasall@
Sebastian

Posteos : 125
0
Inscrito desde : 02/11/2009

MensajeTema: Re: Angra - Aqua (2010)   Angra - Aqua (2010) Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:18 pm

Bajando.... espero que sea mejor de lo que pienso.
Me gusto y me gusta mucho Angra, son unas de las pocas bandas metal que he seguido escuchando.
Escuche el single que sacaron arising thunder.... y... nose... estaban haciendo weas buenas y formando un sonido muy bueno, volvieron a hacer lo mismo de antes, ademas las baterias estan muy planas... ricardo confessori no le llega ni a los talones a aquiles priester.
Ojala que me quede con la boca cerrada y me trague las palabras.
Bajando
Mili
Baron
Baron
Mili

Posteos : 643
2
Inscrito desde : 19/04/2009

MensajeTema: Re: Angra - Aqua (2010)   Angra - Aqua (2010) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:55 am

la verdad es que no soy muy fanatica de Angra, pero hoy me meti a revisar mi cuenta de myspace y lo primero q vi fue como propaganda pa ver la pagina de la banda, tonces me metí y baje un tema del disco, Arising Thunder, y la verdad es que ta bastante agradable, no me vuela los sesos...pero si me dieron ganas de bajar el disco...asi q
Gracias por el aporte (:
http://www.fotolog.com/milev
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Angra - Aqua (2010)   Angra - Aqua (2010) Icon_minitime

Angra - Aqua (2010)
Página 1 de 1.