Voy a poner otro disco para que este foro ultra muerto muera un poco menos. Este es nuevo disco de los brasileños de Angra salido después de 4 años de silencio musical. Recién le estoy pegando la segunda escuchada, a la primera no me gustó mucho porque lo encontré medio lentón y que a algunas canciones les faltaba un poco de fuerza pero ya le estoy agarrando el gusto y tiene hartas cosas interesantes, es verdad que no hay muchas canciones rápidas ni pesadas, en realidad hay solo 1 que es el single que salió hace unas semanas, pero cubriendo esta falencia (que para mi = es en parte una falencia porque esperaba un disco más directo y pesado) tiene canciones arriesgadas y que suenan muy bien, algunas me recordaron a DT en su etapa del images and words, otras me recordaron las composiciones de three, otras a labyrith y así muchos etc.
También es interesante que vuelven al sonido de sus antiguos discos, muy relacionado seguramente con el regreso de su antiguo batero.
Bueno, escribí mucho (es que angra es de mis bandas favoritas desde chico), me hubiera gustado un poco más de metal (como ellos mismos dijeron en algún momento que iba a ser un disco pesado y oscuro, jaja ¬¬), un poco más de postproducción y que la voz hubiera estado más inspirada en algunos pasajes en que flaqueó (en otros anda muy bien) pero por otro lado son canciones redonditas y que entregan otra parte de la música representada por composiciones novedosas y como es la característica de la banda, cercanas al prog.
Tracklist:
1 ) Viderunt Te Aquae. (1:01)
2 ) Arising Thunder. (4:52)
3 ) Awake From Darkness. (5:54)
4 ) Lease Of Life. (4:30)
5 ) The Rage Of The Waters. (5:34)
6 ) Spirit Of The Air. (5:23)
7 ) Hollow. (5:30)
8 ) A Monster In Her Eyes. (5:15)
9 ) Weakness Of A Man. (6:12)
10) Ashes. (5:11)
11. Lease Of Life [Remixed Version]